Las redes sociales han logrado cumplir un papel crucial a la hora de conectar personas. Desde familiares y amigos de los que no se tenían noticias desde hace mucho, hasta gente con la que podemos hacer negocios. Encontrar personas en las redes sociales puede ser tan sencillo o tan complicado como lo sea su nombre. Sin embargo, con las herramientas correctas es posible obtener resultados satisfactorios.

En ese sentido, queremos presentarte Free People Search Tool, un sitio en donde podrás buscar a cualquier persona en LinkedIn, Twitter y hasta GitHub.

Así puedes encontrar personas en las redes sociales fácilmente

Para encontrar personas en las redes sociales, necesitamos su dato más básico, es decir, su nombre de pila. No obstante, como mencionamos antes, encontrarlo dependerá de que tan común sea su nombre, puesto que, podríamos obtener decenas de resultados. Cada una de las redes sociales cuenta con herramientas de búsquedas que nos facilita este trabajo, permitiendo filtrar incluso por ubicación geográfica. No obstante, Free People Search Tool tiene la particularidad de encontrar personas en diferente redes sociales, desde el mismo lugar.

Cabe resaltar que, el uso de la herramienta es completamente gratuito y no precisa de registros. En ese sentido, si quieres encontrar personas en redes sociales, bastará ingresar y decidir en cuál quieres buscar primero. El sitio tiene soporte para LinkedIn, Twitter, GitHub y Dribble. Elige el que quieras y luego ingresa el nombre de la persona en la barra de búsquedas para obtener los resultados. El proceso es igual para todas las plataformas, así que bastará con elegir la opción que quieras para repetir la búsqueda.

De esta forma, en lugar de ir una a una en cada red social para hacer búsquedas, podrás hacerlas todas en el mismo sitio.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario