Apple se caracteriza por sorprender con cada propuesta, ya sea en cuanto a hardware o software. En ese sentido, la empresa ha liberado su versión 14.7 de iOS que incorpora una serie de mejoras muy interesantes que se desplazan en diferentes terrenos. El hecho de que este nuevo sistema operativo haya sido liberado para pruebas, indica que dentro de poco aterrizará la versión estable. En ese sentido, queremos comentarte las mejoras de iOS 14.7 con respecto a las versiones anteriores del sistema de Apple.

Como mencionamos antes, las mejoras en cuestión se mueven entre diferentes apartados, por lo que buscan satisfaces a diversos sectores de usuarios.

Estas son las mejores que trae iOS 14.7

Lo primero que llama la atención de la nueva versión de iOS es que abre la puerta a la compatibilidad del MagSafe Battery Pack para todas las versiones del iPhone 12. Este accesorio es interesantísimo porque nos permite cargar el equipo de forma inalámbrica y sumamente cómoda. En ese sentido, una de las primeras mejoras de iOS 14.7 es traer el MagSafe Battery Pack a los iPhones 12.

Otra de las mejoras de iOS 14.7 apunta a su servicio de Apple Card Family, una opción que busca servir como pasarela de pago y mecanismo de gestión de finanzas. La novedad en el nuevo sistema operativo es la posibilidad de combinar límites de crédito y compartir la propiedad de tu cuenta con otro usuario del servicio.

La integración con otros equipos del ecosistema Apple es otra de las prioridades de la empresa y por esta razón, incorporan una nueva función a la aplicación Home. Ahora, podrás crear y administrar alarmas y temporazidores en tu HomePod desde esta app.

Las mejores de iOS 14.7 también involucran a quienes consumen podcasts desde la alternativa nativa. En esta nueva versión, tendrás la posibilidad de filtrar la vista para ver únicamente los programas que sigues o tener una vista completa con todas las sugerencias.

Se ha corregido el bug del WiFi en las mejoras de iOS 14.7

Quizás de las mejoras más llamativas de iOS 14.7 es la solución al bug que inhabilitada el equipo al conectarse a cualquier red con nombre %secretclub%power. Este problema fue descubierto recientemente y resultó un problema serio porque no podía solucionarse con un simple reinicio. En ese sentido, iOS 14.7 resuelve el problema y ya no deberían existir problemas con redes WiFi que tengan nombres extraños.

Como mencionamos antes, el hecho de haber sido liberada esta versión para los desarrolladores, indica que dentro de poco tiempo sea desplegada la versión estable. Todas estas mejoras a iOS 14 obedecen al hecho de que Apple ha manifestado que, cuando se libere la versión 15, los usuarios podrán actualizar o mantenerse sin problemas en la anterior.

Escribir un comentario