La exitosa serie de antología de terror de Ryan Murphy, ‘American Horror Story’ llega a su décima temporada, por lo que te contaremos todo lo que sabemos de la nueva tanda de episodios.

Para los que no le han dado la oportunidad a ‘AHS’, sin duda se han perdido de todo un poco. Brujas, circos, vampiros y Lady Gaga. La serie se caracteriza por no solo cambiar su trama temporada tras temporada, sino por utilizar un elenco prácticamente rotativo que, no debe confundirlos, siempre interpreta a un nuevo personaje.

Desde que ‘American Horror Story: Murder House’ debutó en 2011, la saga de Murphy ganó notoriedad rápidamente, por sus historias salvajes, su melodrama, su fantasía y el cambio entre distintos géneros.

Ahora, una década más tarde, la serie está lista para indagar en el Área 51 con su más reciente temporada que se estrenará el 25 de agosto, por FX. Para los que no poseen FX, ‘AHS 10’ también estará disponible en Hulu.

Hasta el momento, esta nueva temporada no cuenta con un número definitivo de episodios, pero, especulamos que durará en promedio lo mismo que las anteriores: entre 10 a 13 capítulos. Cada uno se estrena con una semana de diferencia, por lo que para evitar spoilers deberás verlos los miércoles en la noche o los jueves en la mañana.

Si bien ‘AHS’ ha abordado de todo un poco. Desde monjas, brujas y el apocalipsis. Este es el momento de viajar al “espacio”. O, eso pareciera.

Por ahora, Murphy no ha revelado una trama perse. Solo ha comentado que la historia se llevará entre la tierra y el mar, lo que nos ha llevado a recibir una especie de promoción: dos historias por el “precio” de una.

No obstante, aunque pareciera que esto está por parecerse mucho a una versión extraña de ‘La forma del agua’, algunas teorías afirman que se trata de sirenas y humanos por una parte, y que la segunda “trama” nos llevará directo al Área 51.

En cuanto al reparto de esta décima temporada, podemos confirmar que las favoritas de la fanaticada, como Emma Roberts y Jessica Lange forman parte de la lista. Adicional, Sarah Paulson vuelve para formar parte del elenco, junto con Evan Peters, Kathy Bates, Billie Lourd, Finn Wittrock, Lily Rabe, Leslie Grossman, Adina Porter y Angelica Ross.

Lo bueno de ‘AHS’ es que el reparto es rotativo e innovador, por lo que también se espera que Kaia Gerber y Macaulay Culkin se unan como “fresh meat” del elenco. Sobre qué personajes interpretará cada quien, seguimos esperando confirmaciones oficiales.

Escribir un comentario