Estamos viviendo la época de las videollamadas y las transmisiones en vivo a través de internet. Esto ha convertido a las cámaras en un hardware esencial en la configuración de cualquier computador, sin importar la naturaleza de tu trabajo. En ese sentido, queremos presentarte una aplicación muy interesante que podrás configurar como cámara y generar efectos en tus videollamadas.

Su nombre es Snap Camera y como mencionamos antes, bastará con configurarla como cámara en Twitch o Zoom y podrás emitir imágenes con filtros y efectos.

Una cámara con efectos para tus videollamadas

Las videollamadas y las transmisiones a través de Twitch son el día a día de muchas personas. Las primeras generalmente se refieren a reuniones de trabajo o comunicaciones familiares, mientras que Twitch es para acercarnos con nuestro público haciendo cualquier actividad. El asunto es que resulta genial contar con una cámara con efectos para videollamadas o transmisiones de streaming de forma sencilla. Esto es precisamente lo que ofrece Snap Camera, que al ser configurada como cámara en estas aplicaciones, abre un abanico de efectos muy divertidos.

El funcionamiento de Snap Camera es el de intermediario entre la cámara real y la imagen que se muestra en la pantalla. De esta manera, incorpora capas en forma de efectos y filtros, tal y como los vemos en Instagram, por ejemplo.

En ese sentido, una vez incorporada la aplicación a tu computador, bastará con ir a Zoom, Google Meet o Twitch y en la configuración de la cámara, seleccionar Snap Camera. Luego, ejecutando la app podrás controlar los efectos y elegir los que quieras. De esta manera, podrás usar Snap Camera como cámara para mostrar efectos en tus videollamadas o sesiones de streaming.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario