Pixar está listo para repetir su carrera exitosa con ‘Luca’, por lo que han revelado el primer adelanto oficial de ‘Turning Red’, su próxima producción animada que, debemos admitir, se ve realmente encantadora.

El nuevo tráiler nos muestra a la protagonista de esta historia, Mei, mientras lucha con su “bestia” interna mientras tiene que lidiar con lo duro que es asistir al colegio, con padre sobreprotectores. Sin duda, un aspecto con el que muchos pueden sentirse identificados.

‘Turning Red’ es un proyecto del director Domee Shi, quien ya nos cautivó a los fanáticos de Pixar con el exitoso cortometraje animado, ‘Bao’, que recibió un Óscar. Por otro lado, el cineasta también ha formado parte del equipo de producciones increíbles como ‘Inside Out’, ‘The Good Dinosaur’ y ‘Toy Story 4’.

La cinta se centra en la historia de una joven de 13 años llamada Mei, quien no solo debe luchar con los aspectos comunes de la adolescencia, sino que también tiene que lidiar con un cambio corporal poco común en los jóvenes de hoy en día: cuando pierde el control, se convierte en una “bestia” gigante de color rojo y esponjosa.

Por supuesto, esta es la versión más adorable de la expresión “turning red”, que normalmente se utiliza para momentos de ira y enojo. Como siempre, Pixar busca la forma de educar a los niños en casa, y estamos seguros que esta cinta tiene como objetivo demostrar que está bien perder el control de las emociones, pero, siempre hay que lidiar con ellas de la forma más “madura”.

Si nos preguntan, consideramos que esta producción es una especie de Hulk adorable y apto para niños, sin rayos gama, ni color verde.

‘Turning Red’ está pautada para estrenarse en la primavera del año que viene, específicamente el 11 de marzo de 2022. Esperamos que no hayan cambios en el cronograma, sobre todo porque la normalidad post pandémica ya es un hecho. Hasta el momento, la compañía no ha dado a conocer si la cinta tendrá un “popular” estreno dual, o si solo llegará a Disney Plus.

Escribir un comentario