A partir del segundo semestre del año comienzan las fechas en donde las grandes marcas del mercado comienzan a mostrar sus novedades. En ese sentido, hace un par de días, Evan Blass, famoso blogger que sigue la pista de todo este asunto ha filtrado mucha información respecto a los nuevos productos de Samsung. Incluso, ha indicado la que podría ser la fecha tentativa para su presentación en el evento de la marca.

Blass mostró imágenes de lo que podría ser la nueva apuesta de Samsung para el mercado de smartphones, relojes inteligentes y hasta audifonos.

Esto es lo que debes saber sobre los nuevos productos de Samsung

Toda la información respecto a este tema fue publicada por Evan Blass a través de un hilo en Twitter, con imágenes de lo que prepara Samsung. En primer lugar, tenemos los equipos plegables, una tecnología en la que la marca continúa trabajando y en ese sentido traen 2 nuevos dispositivos.

Se trata del Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3, el primero se muestra en colores blanco, negro y verde, mientras que el segundo ha aparecido en presentaciones purpura, negro, dorado y verde.

Por otra parte, Blass también mostró imágenes del muy comentado Galaxy S21 FE, el nuevo integrante de la gama Fan Edition. El diseño de este dispositivo bebe por completo del Galaxy S21, aunque en cuestiones de rendimiento parece ubicarse en el mercado de gama media.

Adicionalmente, los nuevos productos de Samsung apuntan también al mercado de relojes inteligentes. Según las imágenes filtradas por Evan Blass, estos dispositivos coinciden con las descripciones y filtraciones que se han hecho del Galaxy Watch 4 y el Galaxy Watch Active 4.

Lo interesante de estos relojes es que estrenarán la nueva plataforma para smartwatches desarrollada en colaboración por Samsung y Google. Además, según la información filtrada el Galaxy Watch Active 4 vendrá en 2 tallas: 40mm y 44mm.

Por último, las filtraciones publicadas por Evan Blass hablan de un nuevo modelo de Galaxy Buds en 3 colores: gris, púrpura y blanco. Según sus descripciones, coincide con los Galaxy Buds 2 que de acuerdo a otras filtraciones, tendrá cancelación de ruido activa.

Pero la pregunta del millón es ¿cuándo se presentarán estos productos oficialmente? Samsung no ha dejado nada claro, sin embargo, el mismo Blass Evan comenta que el evento será el día 11 de agosto. Tomando en cuenta que, anteriormente la marca manifestó que la plataforma para relojes inteligentes creada en colaboración con Google será presentada para este verano, parece verosimil el día indicado.

No obstante, la última palabra la tiene Samsung y solo queda esperar su confirmación para ver de forma oficial los nuevos productos de la marca.

Escribir un comentario