En un mundo repleto de reboot, secuelas y live actions innecesarios, Paramount Plus ha pensado en uno de los regresos más inesperados, ‘Los Padrinos Mágicos’. Y, para rematar, se trata de una serie de acción en vivo que se está en etapa de producción.

Así es, como si se tratara de un acto de magia, Paramount Plus ya está poniendo manos a la obra para la serie live action de las aventuras de Timmy Turner, Cosmo y Wanda. Por lo que nosotros estamos listos para dejarles saber lo poco que se ha dado a conocer hasta ahora.

De nuevo, y no nos da pena repetirlo, creemos que el live action de esta popular serie animada de Nickelodeon es más que innecesario, pero, Paramount Plus tiene que comer. Luego de que ‘iCarly’ haya tenido buena recepción, compañía está preparando su próxima producción “original”.

¿Qué esperar?

En cuanto a la trama, lamentamos decirles que esta serie de acción en vivo no plantea ninguna continuación a lo que ya vimos en la serie animada. En cambio, la producción viajará por una dirección completamente diferente dado que la línea de tiempo se sitúa varios años después del final de lo que Nickelodeon nos mostró.

En esta oportunidad, la protagonista de la historia será Vivian “Viv” Turner, la prima de Timmy Turner, que tiene un hermanastro llamada Roy Ragland. Afortunadamente, Cosmo y Wanda están confirmados como parte del elenco de la serie.

Con respecto al elenco, Susanne Blakeslee y Daran Norris volverán para interpretar a Wanda y Cosmo. Mientras que Audrey Grace Marshall y Tyler Wladis serán el par de hermanos protagonistas. Por otro lado, Laura Bell Bundy, Ryan-James Hatanaka e Imogen Cohen se unen al reparto como actores secundarios.

Hasta el momento, Timmy Turner no ha sido anunciado como parte del reparto. Pero, podría pasar como con ‘Dora, la exploradora’, y que así como Diego logró el corte final, la llegada de este primo sea una “sorpresa” para la promoción de la serie.

Por su parte, Zack Olin, quien es el codirector de Nickelodeon & Awesmeness Live Action, reveló que están muy emocionados por traer de vuelta al universo de ‘Fairly OddParents’, que en sus tiempos otorgó “una cantidad infinita de imaginación a los espectadores, donde ningún deseo era demasiado grande”.

Si en algo tienen razón, es que el universo de ‘Los Padrinos Mágicos’ no solo impactó a una generación de niños, sino que se convirtió en parte de la cultura popular del entretenimiento. Esta versión live action está programada para estrenarse a finales de este año, por lo que no nos falta mucho para ver qué tienen planeado Nickelodeon y Christopher J. Nowak, como el creador y showrunner.

Escribir un comentario