Quienes acostumbran a leer desde el computador o en dispositivos electrónicos, están familiarizados con el formato EPUB. Caso contrario a quienes comienzan con esta actividad y notan que para leer libros en este formato, es necesario contar con un software que lo soporte. Por esta razón, te presentaremos 3 alternativas para convertir EPUB a formato TIFF a fin de leer todo tranquilamente desde el computador.

Cabe destacar que, estas herramientas son completamente gratuitas y podrás elegir entre soluciones online o de escritorio.

3 opciones para convertir EPUB a TIFF

Filestar

Filestar es una aplicación que soporta la conversión de más de 600 formatos, bajo un interfaz muy amigable. Dentro de estos formatos, presenta la posibilidad de convertir EPUB a TIFF rápidamente.

El proceso es tan simple como instalar la app y cargar el archivo EPUB que quieres llevar a TIFF. Cabe destacar que, la versión gratuita de esta app te permitirá convertir hasta 10 archivos al mes.

Para obtenerlo, sigue este enlace.

Soft4Boost Document Converter

Esta aplicación al igual que la interior, cuenta con soporte para la conversión de decenas de formatos. La diferencia y punto original de Document Converter es la posibilidad de procesamiento por lotes. Es decir, si tienes muchos libros EPUB que convertir a TIFF, entonces podrás hacerlo todo al mismo tiempo en un solo movimiento.

La interfaz resulta un tanto rudimentaria y recuerda un poco a las viejas aplicaciones de Windows XP. Sin embargo, resulta bastante solvente y te permitirá tener tus libros en un formato más amigable para leerlos sin programas adicionales.

Para obtenerlo, sigue este enlace.

AVS Free Document Converter

AVS Free Document Converter se presenta como una completa suite para el cambio de formato en diversos archivos. Su interfaz se conforma de un panel lateral izquierdo con todas las opciones de conversión y adicionales que quieras aplicar. Justo en el centro está el área con la vista previa de tus archivos y una barra de herramientas en la parte superior.

Dentro de sus opciones más interesantes está el post procesamiento, en donde tendrás la posibilidad de agregar marcas de agua y otros elementos que quieras a las hojas del libro. Además, la aplicación es completamente gratuita y ofrece muchas alternativas para los distintos formatos que convierte.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario