El historial de navegación es uno de los apartados más útiles que tenemos en cualquier navegador. A través de esta sección podemos llegar nuevamente a sitios web que visitamos antes y que no recordamos. Sin embargo, las vistas de Firefox y Chrome podrían ser amigables y funcionales en este aspecto. Por ello, queremos presentarte una extensión que dará todas las facilidades para consultar tu historial de navegación.

Su nombre es Better History y su función es ofrecer una vista mucho más cómoda para consultar las páginas que has visitado antes.

La forma más fácil de consultar tu historial de navegación

Todos hemos pasado por ese momento en donde queremos visitar nuevamente algún sitio web, pero no recordamos exactamente su dirección. La solución en este caso sería ir al historial de navegación e ingresar en el buscador algún indicio con una palabra clave. Otra opción interesante sería consultar el historial de navegación a partir de la fecha en que pudimos visitar el sitio. Sin embargo, todo parece un proceso que podría ser agotador y en ese sentido, resulta mucho mejor contar con Better History.

Con esta extensión para tu navegador, podrás hacer las consultas que quieras, usando incluso parte del texto que contiene el sitio que buscas. En ese sentido, si estabas leyendo sobre el iPhone 7, por ejemplo, podrías insertar algún fragmento del contenido que recuerdes para dar con el sitio. Pero lo más interesante lo tenemos en las vistas que ofrece para consultar el historial de navegación.

En primer lugar, tenemos la vista convencional que no dista demasiado con nuestro historial normal. La diferencia más marcada la encontramos en que el enlace para visitar la página, está al final de la entrada del historial, para permitir un desplazamiento más cómodo. Pero adicionalmente, la aplicación ofrece una vista basada en tiempo que brinda una barra en la parte superior en donde podrás seleccionar el día específico de tu búsqueda.

En general, Better History facilitará muchísimo el proceso de consultar tu historial de navegación. Si tienes que hacerlo con frecuencia, entonces tienes un gran aliado para facilitar el trabajo.

Para obtenerlo en Chrome, sigue este link.

Para obtenerlo en Firefox, sigue este link.

Escribir un comentario