En nuestros días podemos resolver muchos problemas o demostrar muchas cosas a través de una simple imagen o video. En esto ha desembocado la evolución del uso de las capturas de pantalla y la grabación de videos. Lo mejor de todo es que se trata de tareas que podemos llevar a cabo fácilmente en estos momentos, con todas las herramientas disponibles. Por ello, queremos presentarte una con la que podrás grabar la pantalla y compartir los videos a través de un link.

Su nombre es RecordJoy, un servicio online que se presenta con una interfaz minimalista, simple y que hace muy cómodo el proceso de grabación de la pantalla.

Grabar la pantalla es una de las tareas más demandadas de nuestros días porque representa la base para crear material como tutoriales y manuales. Anteriormente, las herramientas que las llevaban a cabo consumían muchos recursos y por esta razón no era accesible para todos. Sin embargo, hoy el asunto es totalmente distinto y desde una simple página web como en el caso de RecordJoy podrás grabar la pantalla y compartir tus videos en un link. De esta manera, si tienes alguien que te ayuda con la edición, bastará con grabar y enviarle el enlace.

Cabe resaltar que, RecordJoy es completamente gratuita, aunque para usarla tendrás que registrarte a fin de guardar tus videos y enlaces en tu propia cuenta.

Para comenzar a trabajar con RecordJoy, ingresa al sitio web y en la pantalla principal se mostrarán los controles de grabación. En ese sentido, podrás definir si además de la pantalla quieres capturar tu webcam y el audio del micrófono. Cuando estés listo, haz click en “Start Screen Recording” y esto desplegará una ventana emergente para confirmar e iniciar la grabación.

Cuando termines de grabar la pantalla podrás compartir tus videos con un link que se generará en el área en donde se almacenan las grabaciones. Así, podrás contar con una herramienta sencilla, gratuita y cómoda para hacer grabaciones de tu pantalla.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario