Generalmente no solemos conocer a fondo las aplicaciones y programas que usamos con frecuencia. Esto no quiere decir que no sabemos usarlas, sino que estamos perdiéndonos de algunas funciones que pueden ser muy interesantes en determinados momentos. En ese sentido, si tienes niños en casa te mostraremos la forma de desearles un feliz cumpleaños desde Netflix, con sus dibujos animados favoritos.

Se trata de una sección con la que cuenta la plataforma en donde podrás reproducir diferentes videos de felicitaciones para niños, protagonizados por diversos personajes de dibujos animados.

Así son los videos de cumpleaños de Netflix

Netflix es una de las fuentes de entretenimiento más ocupadas en todo el mundo y no solo por adultos. Los niños también cuentan con su propia sección en donde pueden disfrutar de decenas de títulos orientados al entretenimiento infantil. Si bien no se trata de la más grande en este apartado, podemos encontrar material que va desde My Little Pony hasta Pokemon. En ese sentido, tomando en cuenta lo especial que resulta el cumpleaños para cualquier pequeño, recibir felicitaciones de sus personajes favoritos sería mágico. Es esto precisamente lo que busca Netflix con sus videos de feliz cumpleaños para niños, un apartado del que poco se habla.

Si tienes pequeños en casa y quieres darle el mejor feliz cumpleaños, entonces Netflix será un excelente cómplice, además, podrás hacerlo tanto en la web como en las apps móviles. Para lograrlo, ingresa en tu cuenta y de inmediato haz click en el icono de la lupa, es decir, el proceso de hacer una búsqueda. Acto seguido, escribe Cumpleaños y presiona Enter para ir directamente a la sección de videos de feliz cumpleaños de Netflix.

Tendrás un total de 13 videos para elegir y cada una representa una serie infantil de la plataforma. De esta forma, será felicitado por los personajes de Pokémon, Barbie, Troll Hunters y otras series para niños de Netflix. Si no conocías esta opción, ya sabes que puedes darle a tu pequeño un feliz cumpleaños genial con sus dibujos animados favoritos.

Para ir a Netflix Cumpleaños, sigue este enlace.

Escribir un comentario