Siempre hablamos de como el mercado de reproductores ha cambiado por completo y muchos han muerto en el camino. En estos momentos no hay nombres demasiado grandes más allá de los tan populares VLC Player o Kodi. Sin embargo, hoy queremos presentarte una alternativa genial y se trata de un reproductor para ver series y películas en streaming con cualquiera de los servicios que uses.

Suena a algo que harían muchas otras alternativas, pero Stremio tiene soporte para plugins y esto le brinda una versatilidad muy poderosa.

El reproductor que necesitabas para tus series y películas en streaming

Cuando comenzamos a revisar Stremio, tenemos un reproductor completamente legal con un enorme catálogo de series y películas. Al ingresar a cualquiera, lo primero que sugiere es loguearte en la plataforma oficial que tiene el contenido que quieres ver. Esto resulta excelente para quienes manejan suscripciones en varios servicios de streaming. Sin embargo, muchas personas todavía consumen material desde sitios web piratas, que si bien pueden tener la serie o película en buena calidad, la experiencia no es la mejor.

Aquí es cuando entra en juego la característica más interesante de Stremio, su soporte para plugins. Como en cualquier otro software, los plugins brindan funciones adicionales y así como se pone interesante lo que es capaz de hacer Stremio.

Dentro del menú de plugins, es posible hacer una búsqueda de complementos con soporte para torrents, como por ejemplo Torrentio. Lo que hace este plugins es que Stremio, además de ofrecer las plataformas oficiales en donde se encuentran las series, también muestra una serie de torrents en diferentes niveles de calidad. En ese sentido, podrás tener un reproductor para ver series y películas en streaming, tanto si tienes suscripciones o no.

Stremio es un reproductor para todos y cuenta con un catálogo tan amplio como servicios de películas y series en streaming puede haber. Además, podrás seguir canales de YouTube y tambien ver películas que son de dominio público. Si te gusta ver todos los programas que están en tendencia, Stremio es un grandioso reproductor para ver series y películas en streaming fácil y gratis.

Se encuentra disponible para todas las plataformas en este enlace.

Escribir un comentario