Hemos mencionado antes que WhatsApp lleva un ritmo muy movido en los últimos meses, trayendo cambios a su plataforma. Una de las características más llamativas que se han incorporado es el envío de fotos que solo pueden verse una vez. Sin embargo, al ser una función en fase de prueba, se ha descubierto una pequeña falla que permite ver varias veces las fotos que se autodestruyen en WhatsApp.

Se trata de un pequeño truco muy interesante que le vendrá muy bien a quienes están usando esta función en estos momentos en la versión de prueba. Para lograrlo, ocuparemos WhatsApp Web o su versión para PC.

Así puedes ver varias veces las fotos que se autodestruyen en WhatsApp

Las fotos que solo se pueden ver una vez o que se autodestruyen es una de esas características que tenemos presentes en Telegram desde hace bastante tiempo. Representa una opción de privacidad genial que le permite a los usuarios evitar que sus imágenes sean filtradas. Además, es ampliamente usada para compartir información sensible a través de imágenes. Sin embargo, la versión de WhatsApp aún amerita algunos ajustes considerando que, aún es posible tomar capturas de pantalla. Además, se ha descubierto un pequeño hueco en la función que permite ver varias veces las imágenes que se autodestruyen en WhatsApp.

Para ello, además de tu smartphone, tendrás que ocupar WhatsApp Web o WhatsApp para tu PC.

De esta manera, cuando recibas una de estas imágenes lo primero que debes hacer es abrir WhatsApp Web o para PC. Una vez listo, pon tu smartphone en modo avión y ahora podrás abrir la imagen en el computador tantas veces como quieras. Esto se debe a que el funcionamiento de estas instancias de WhatsApp lo que hacen es sincronizarse con el smartphone. Esto quiere decir que, mientras no reciban desde el equipo que la imagen fue abierta, la versión de la PC no lo sabrá.

Luego, puedes cerrar WhatsApp Web o para PC, quitar el modo avión y la imagen permanecerá en la conversación como si no la has abierto aún. No obstante, recordemos que esta función está en la versión beta, por lo que si llega a la versión estable, debería corregir estas fallas.

Escribir un comentario