Los videos de TikTok son una tendencia que podemos encontrar no solo dentro de la plataforma, sino también en otras redes sociales. Este contenido suele viralizarse de una forma vertiginosa, por lo que si creas videos en la plataforma, valdría la pena llevarlos a las otras. En ese sentido, queremos presentarte una alternativa sencilla para bajar videos de TikTok usando Telegram.

Para ello, aprovecharemos un bot llamado TTSave con la capacidad de descargar el material de la plataforma sin marcas de agua.

Bajar videos de TikTok en Telegram sin marcas de agua

La marca de agua de TikTok es la manera que tiene la plataforma para identificar su material en otras redes sociales. Es una forma genial de difusión que nos deja saber de antemano que dentro de esa aplicación encontraremos mucho más contenido similar. Sin embargo, existen ocasiones en donde necesitamos bajar estos videos sin marca de agua y es algo que podemos lograr fácilmente desde Telegram. Aquí es cuando entra en juego TTSave, un bot con la capacidad de bajar videos de TikTok desde Telegram, prescindiendo de la marca de agua.

Se trata de un mecanismo bastante sencillo que nos dará la posibilidad de obtener estos videos completamente limpios y de forma gratuita. Además, al estar basado en un bot de Telegram, no tendremos que pasar por registros, ni procesos de instalación.

Usar TTSave es realmente simple, una vez ingreses en el enlace y lo inicies en Telegram, solicitará elegir tu idioma. Una vez listo, solo tendrás que ir a TikTok y copiar el link del video para luego enviarlo en la conversación con el bot. Este lo capturará de inmediato y en cuestión de algunos segundos tendrás el archivo listo para descargar sin marcas de agua.

De esta forma, podrás bajar videos de TikTok desde Telegram en cuestión de segundos y totalmente gratis.

Para probar TTSave, sigue este enlace.

Escribir un comentario