Durante la presentación de Windows 11 el pasado 24 de junio, también se dejó la nueva cara que traerá Microsoft Office. Según lo mostrado, su apariencia iría en consonancia con la de Windows 11, manteniendo el sello particular del sistema: las ventanas redondeadas. La buena noticia es que no es necesario tener Windows 11, sino que también podrás probar la nueva interfaz de Office en Windows 10.

Para ello, tendrás que formar parte del programa Insiders a fin de que llegue la actualización a tu computador.

Así puedes probar la nueva interfaz gráfica de Office en Windows 10

Antes de mostrarte cómo probar la nueva interfaz de Office en Windows 10, debes saber que esta apariencia será uniforme en todos los programas de la suite. En ese sentido, desde Word, Excel hasta PowerPoint, pasando por Visio, traerán esta nueva interfaz basada en Fluent Design. En ese sentido, llegarán las ventanas redondeadas como mencionamos antes y también una paleta de colores neutra. Adicionalmente, se incorpora una barra de herramientas de acceso rápido que podrás activar para ubicar las que más usas.

Si tienes Windows 10 y quieres probar la nueva interfaz gráfica de Office, tendrás que unirte al programa Insiders. Para ello, sigue este enlace, haz click en “Unirme Ahora” y sigue las instrucciones.

Por su parte, si ya formas parte del programa y recibiste la actualización, bastará con abrir cualquier programa de Office y en seguida, hacer click en el botón del megáfono que se ubica en la parte superior derecha de la pantalla. Cabe destacar que, si quieres volver a la vieja interfaz, solo debes repetir este paso.

Así, tendrás la posibilidad de ver la nueva cara de Office en Windows 10 y descubrir por ti mismo todo lo que incorpora.

Escribir un comentario