La serie derivada del universo de ‘Game of Thrones’, ‘House of the Dragon’ ha seleccionado dos nuevos miembros para su elenco. El programa precuela de GOT está tomando fuerza cada vez más rápido.

Se espera que HBO Max estrene el programa el año que viene, y actualmente están en etapa de producción. ‘House of the Dragon’ contará con diez episodios, en su primera temporada. Sin embargo, creemos que el proyecto se extenderá a más partes, con más trama.

Los informes confirmaron que Milly Alcock y Emily Carey serán las estrellas que se unirán como invitadas para la primera temporada de la serie derivada centrada en la legendaria Casa Targaryen.

Hasta el momento, se desconoce si sus personajes serán recurrentes en los diez episodios, o si solo tendrán aparición en un momento específico. Lo que sí se sabe es que Alcock llegará para interpretar a una versión más joven de la princesa Rhaenyra Targaryen, mientras que Carey será la joven Alicent Hightower, la hija de Otto Hightower, quien es la Mano del Rey de esta línea de tiempo.

‘House of the Dragon’ funcionará como una producción precuela, centrada en la Casa Targeryen, muchísimo antes de la existencia de los Siete Reinos y de Westeros tal como la conocemos. Por supuesto, sabemos que cómo termina la historia de la Casa del Dragón, pero, ¿cómo comenzó la leyenda del Rey Loco?

Miguel Sapochnik y Ryan Condal actúan como co-showrunners de la producción y trabajan junto con los productores ejecutivos Martin y Vince Gerardis. ‘House of the Dragon’ es solo una de las seis producciones derivadas que ya están en camino para HBO, todo parece indicar que el equipo detrás de GOT está listo para redimirse por los errores de la última temporada del show, que dejó a todos disgustados y pidiendo un “do over”.

Escribir un comentario