La franquicia de ‘CSI: Crime Scene Investigation’ está lista para volver. Luego de estrenarse en el 2000, la serie “original” se extendió a un universo que llegó hasta dónde nadie pensó. ‘CSI: Miami’, ‘CSI: NY’, ‘CSI: Cyber’ e incluso una cinta para televisión que marcó el final en 2016. Ahora, es el turno de ‘CSI: Vegas’ de batear y probar suerte.

Para nadie es un secreto que la franquicia de ‘CSI’ fue un rotundo éxito que significó 16 años de producciones, múltiples elencos, crossovers y hasta convertirse en parte de la cultura popular. CBS está lista para estrenar una nueva temporada, luego de cinco años de “permiso”.

Sabemos muy bien que quienes verán ‘CSI: Vegas’ no necesariamente es la generación que conoce ‘CSI: Miami’ y ‘CSI: NY’, pero, creemos que esta nueva “secuela” tiene oportunidad de escalar muy rápido y convertirse en el éxito que fueron sus producciones “hermanas”. Pero, ¿qué se sabe de la nueva producción?

Como parte del elenco, ‘CSI’ ha contado con distintas estrellas muy grandes como Laurence Fishburne, Ted Danson, David Caruso, Gary Sinise y Patricia Arquette. En cuanto a ‘CSI: Vegas’, los rostros son más que conocidos, ya que William Petersen y Jorja Fox están listos para volver a sus roles de Gil Grissom y Sara Sidle.

Al par se les unirán Paula Newsome, Matt Lauria, Mel Rodríguez y Mandeep Dhillon. Los informes también revelan que Wallace Langham, otro veterano de la franquicia, volverá para su papel de David Hodges.

Los verdaderos seguidores de ‘CSI’ reconocerán a Las Vegas como el lugar de origen de la franquicia, por lo que reiniciarla en esa locación, es increíble. Grissom, Sidle y los nuevos miembros del equipo tendrán la tarea de acabar con nuevos criminales y nuevas atrocidades.

Igualmente, se espera que la nueva serie muestre algunas de las nuevas tecnologías para el área de la criminología. Por lo que es emocionante.

Si nos preguntan acerca de la fecha de lanzamiento de ‘CSI: Vegas’, CBS todavía tiene que anunciar el momento ideal para la nueva temporada. Pero, si se nos permite especular, la serie podría estrenarse un día miércoles, en el espacio que recientemente ocupaba otra gran franquicia como la de ‘SEAL’, ‘SEAL Team’ y ‘Evil’, que se mudaron recientemente a Paramount Plus.

Lo más probable es que ‘CSI’ vuelva a su mismo horario estelar que cuando estaba al aire hace cinco años. En cuanto a adelantos, ‘CSI: Vegas’ solo cuenta con un breve teaser.

Escribir un comentario