El vertiginoso crecimiento de TikTok lo ha convertido en una de las plataformas de redes sociales más importantes de nuestros días. Para estos momentos son miles de creadores de contenido alrededor del mundo en TikTok, que además puede percibir ingresos por lo que hacen. Sin embargo, la empresa quiere llevar esto más allá y por ello han puesto a prueba la posibilidad de crear videos personalizados de pago en TikTok.

De esta manera, el público tendrá la posibilidad de solicitar un video completamente personalizado de sus creadores favoritos. A esta nueva característica la han bautizado como Shotouts.

TikTok prueba Shotouts, sus videos personalizados de pago

Lo primero que llama la atención de esta nueva característica es que busca potenciar mucho más el uso de la moneda interna de la plataforma. Una de las opciones de TikTok es enviar regalos o dar propinas cuando estamos en los directos. Ahora, Shotouts con sus videos de pago, será otra posibilidad de usar las monedas de TikTok. La dinámica de la esta opción se basará en una solicitud del usuario al creador a través de una opción que se incorporará en el perfil. De inmediato tendrá que realizar el pago por el monto establecido por el creador, además de agregar la descripción de lo que solicita. Por su parte, el creador tendrá 3 días para aceptar o rechazar la oferta.

De esta manera, TikTok abre otra puerta a la monetización de contenido con la posibilidad de ofrecer contenido exclusivo. En esta plataforma se desplaza todo tipo de contenido, desde videos graciosos hasta creadores con contenido de leyes, informática, ciencias, física y más. De modo que, hablamos de una excelente oportunidad para generar generar ingresos extras.

En este momento, los videos personalizados de pago en TikTok han salido habilitados solo para algunos creadores mientras se realizan las pruebas y ajustes necesarios. Hasta ahora no se conoce cuándo será completamente desplegado y cuáles serán los requisitos para que los creadores habiliten la opción.

Si aún no tienes la app, sigue este enlace para Android.

Obtenla en este enlace para iOS.

Escribir un comentario