Sorpresa, sorpresa. Las chicas originales podrían volver como parte del elenco del reboot de ‘Gossip Girl’ que está actualmente al aire en HBO Max. Una de las más grandes dudas detrás de esta nueva fase de la serie es si en realidad es un reinicio o una secuela. Ahora, llegó el momento de resolverlo.

Para nadie es un secreto el éxito que significó el drama juvenil para adultos liderado por Black Lively y Leighton Meester. Ahora, una nueva generación está por hacer de las suyas, pero, ¿cómo puede ser exitosa esta nueva historia si el mayor secreto está fuera de “la bolsa”?

A ver, para los que no vieron la serie “original”, les contamos que toda la historia giró en torno a descubrir quién era Gossip Girl, mientras veíamos dramas amorosos, económicos, familiares y mucho más con nuestros personajes del Upper East Side. Cuando el programa terminó, todo el mundo se “sorprendió” al saber que Dan Humphrey, aka, Lonely Boy era la cara detrás de la voz femenina.

Ahora, diez años después, HBO Max ha revivido a la “trama”, pero creemos que más que un reinicio, esto se trata de una secuela. Lo que quiere decir que no estamos hablando de una “nueva” Serena, o una “nueva” Blair, sino de nuevos personajes que tienen su propia identidad, lo que deja la puerta abierta para que el elenco original regrese siempre que se quiera.

Nadie ha confirmado que los personajes originales tengan conexión con lo de este reboot, es decir, nadie es mamá de nadie, ni hermana de nadie, ni nada de nadie. Más allá de que Kristen Bell regresa para darle voz a Gossip Girl.

Sin embargo, creemos que HBO Max puede ser lo suficientemente inteligentes para buscar la forma de que Serena, Blair, Chuck o hasta el mismo Dan vuelvan para esta nueva serie con una nueva generación amante del drama.

Quizás no estamos hablando de una aparición en carne y hueso, pero sí algún guiño a los personajes originales, como en una revista, un nombre o una mención. Para saberlo, debemos ver los episodios que se estrenan cada jueves en HBO Max. Hasta el momento, XOXO.

Escribir un comentario