Los smartwatchs se han convertido en esos nuevos aliados que llevamos a diario y nos facilitan algunas tareas, que nos evitan usar el smartphone. El Apple Watch es uno de los más exitosos en el mercado y para el mes de mayo se anunció la posibilidad de descargar música. Esta actualización se ha ido desplegando poco a poco y vale la pena activarla para escuchar nuestras playlists de Spotify en el Apple Watch.

Esto es algo que podrás llevar a cabo solo si tienes una cuenta de Spotify Premium, puesto que, no está disponible para versión básica.

Así puedes escuchar las playlists de Spotify en tu Apple Watch

Considerando que, el Apple Watch es un dispositivo muy solvente sobre todo en lo relacionado con la actividad física, resulta genial poder enlazarlo con Spotify. Es decir, brinda la posibilidad de salir a entrenar o trotar, sin la necesidad de llevar el smartphone con nosotros para escuchar música. Como mencionamos antes, el requisito primordial para hacer esto es tener una cuenta de Spotify Prémium. Adicionalmente, tendrás que instalar Spotify tanto en tu iPhone como en tu Apple Watch y tener audífonos Bluetooth. Ahora, comenzaremos a ubicar las opciones que nos permitirán descargar las playlists de Spotify en tu Apple Watch.

Fuente de la imagen: Xakata Móvil

En ese sentido, una vez tengas Spotify en ambos dispositivos, ábrelo en el iPhone. Dirígete a la lista de reproducción en cuestión y toca los 3 puntos para desplegar el menú de opciones. Aquí, selecciona “Descarga en Apple Watch” para comenzar la transferencia, es importante que mantengas ambas aplicaciones abiertas en primer plano mientras haces esto.

Al finalizar, conecta tus audífonos Bluetooth, abre Spotify y dirígete a “Descargas del menú” para reproducir las playlists de Spotify en tu Apple Watch. Esta es una manera sencilla tanto de ahorrar datos como de evitar llevar el smartphone con nosotros cuando no sea demasiado necesario.

Si no tienes Spotify en tu iPhone, sigue este link.

Escribir un comentario