Aunque ClubHouse se continúa manejando con base en invitaciones, la actividad de sus salas sigue siendo muy movida. Además, la llegada de esta plataforma hizo que todas las demás se alinearan con la modalidad de crear salas de audio. Sin embargo, el problema en ClubHouse es que no hay posibilidad de interactuar con el público si no lo hacemos parte del grupo de hablantes. Por ello, queremos presentarte un servicio online que funciona como sala de chat para eventos de ClubHouse.

Su nombre es Floral Zebra y te permitirá brindar un canal para que quienes escuchan tu sala, puedan enviar preguntas, comentarios e interacciones en general.

Un chat gratuito para tus eventos de ClubHouse

No cabe duda de que ClubHouse representa una tendencia que está de muy moda y es la del contenido basado en audio. Sin embargo, la modalidad que plantea se basa en definir quiénes hablaran y quienes escucharán. De esta manera, quienes forman parte del público no podrán interactuar directamente con quienes están hablando. Es por ello que, resulta muy útil la presencia de una sala de chat para ClubHouse. La idea es que las personas conectadas a la sala, tengan la posibilidad de emitir comentarios e impresiones que puedas leer de inmediato. Así es como Floral Zebra se presenta como una genial herramienta complementaria para tus eventos de ClubHouse.

Floral Zebra es un servicio que nos permitirá crear una sala de chat en donde los oyentes de tu sala de ClubHouse podrán escribir lo que quieran. De esta manera, si creas un evento para aclarar dudas sobre cualquier cosa, podrás recibir las preguntas por esta vía.

Una vez ingresas al sitio web, tendrás que hacer click en el botón “Create Event” de la parte superior derecha. Esto desplegará una ventana emergente en donde tendrás que darle nombre a la sala e ingresar la fecha y hora. Luego, se generará un enlace que tendrás que compartir con los asistentes a tu evento de ClubHouse y de esta forma podrás interactuar con ellos mientras hablas.

Floral Zebra es una opción gratuita, rápida y muy fácil de poner en marcha para traer una sala de chat a tus eventos de ClubHouse.

Para visitarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario