Después de varios intentos por llegar a la gran pantalla, ‘The King’s Man’ de 20th Century Fox y Disney está lista para estrenarse en diciembre de este año, por lo que el plan de marketing está en su mejor momento. Un nuevo tráiler de la cinta precuela de la saga de ‘Kingsman’ está al aire y lleno de detalles que debemos conversar.

Ambientada durante la Primera Guerra Mundial, ‘The King’s Man’ funciona como una cinta de origen de lo que ya conocimos con las producciones que tenían a Taron Egerton como protagonista.

En vista de eso, Egerton no forma parte del reparto, ni ninguno de los personajes a los que ya les agarramos tanto cariño. Sin embargo, creemos que el nuevo elenco sabrá cómo hacernos conectar con sus personalidades.

Afortunadamente, el tráiler de la cinta que se estrenará el 22 de diciembre nos deja ver que esta producción mantendrá el mismo estilo de las otras películas que ya demostraron ser un éxito, no obstante, debemos estar preparados para varias por sorpresas.

El nuevo adelanto nos regala algunas entrevistas con el nuevo elenco y el equipo detrás de la cinta, así como proyecciones de cómo será el futuro de la organización de espías regados a lo largo del mundo.

‘The King’s Man’ no dejará de lado a la icónica frase de la franquicia: “los modales hacen al hombre”, por lo que esperamos conocer más sobre los orígenes de la cita y qué significa. En cuanto al director de la saga, Matthew Vaughn estará de vuelta para esta precuela que cuenta con un guion coescrito con Karl Gajdusek.

El elenco de ‘The King’s Man’ está conformado por Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Bruhl, Djimon Hounsou y Charles Dance.

Si hablamos de expectativas, de verdad esperamos que ‘The King’s Man’ se convierta en un éxito, al punto de no permitir que la franquicia muera tan pronto, y que podamos ver más aventuras de la organización de espías en la gran pantalla.

Escribir un comentario