Siempre comentamos que el formato podcast vive un nuevo momento dorado y la cantidad que hay en estos momentos es gigantesca. En general el contenido de audio está viviendo una buena época y por ello también se multiplican las opciones para consumir este contenido. Por ello, queremos presentarte un reproductor de podcast social, porque además de escuchar tus programas favoritos podrás conversar con la audiencia.

Se trata de una propuesta muy interesante que te permitirá comentar sobre lo que escuchas con otras personas.

Un reproductor de podcast social para conversar sobre tus temas favoritos

Lo atractivo de los podcasts en estos momentos es que hay una enorme cantidad disponible y sobre todo tipo de temas que te imagines. De esta manera, hablamos de escuchar a personas como nosotros, tratando temas que les apasionan y de los que han adquirido conocimientos. Sin embargo, si se trata de un podcast que nadie más escucha en tu entorno, no tendrías con quien conversar al respecto y esto es lo que ha intentado capitalizar la aplicación Reason. En ese sentido, tenemos un reproductor de podcast con un componente social que no es más que una sala chat.

De esta manera, las personas que estén escuchando lo mismo podrán comentar sobre el episodio o tema que se está tratando. Cabe resaltar además que, se traeta de una aplicación gratuita.

En general, es una aplicación muy fácil de usar con una interfaz bastante intuitiva y que no difiere demasiado de otras opciones de su tipo. En ese sentido, dirígete a la barra de búsquedas para encontrar el podcast que quieres y listo. Cuando comiences a reproducir podrás ver la sala de chat para participar en las conversaciones. Reason es una alternativa genial y muy interesante, sobre todo para quienes hablar un poco con gente que comparten el gusto por algún podcast.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario