Las funciones experimentales de Chrome son una excelente forma de probar características que pueden resultar muy útiles. Si bien el hecho de ser experimentales implica que su funcionamiento no es del todo estable, representan una manera sencilla de probar lo que viene. En ese sentido, en la nueva versión de Chrome podrás tener accesos a tus sitios frecuentes en la barra de direcciones.

Se trata de una alternativa muy útil que te permitirá acceder rápidamente a las web que más visitas, sin necesidad de ingresar la dirección completa.

Chrome trae accesos a tus sitios frecuentes en la barra de direcciones

A diario usamos el navegador del smartphone para todo lo que necesitemos hacer en la web. Adicionalmente, esta navegación está sincronizada con la del computador por lo que acceder a nuestros sitios favoritos siempre resulta muy sencillo. Sin embargo, Chrome quiere facilitarlo aún más y para ello prueba la posibilidad de agregar accesos a tus sitios frecuentes en la barra de direcciones. De esta manera, al abrir la barra para ingresar una dirección, tendrás una serie de marcadores que al tocarlos te llevarán a ese sitio que visitas con frencuencia.

Para acceder a esta función, tendremos que ingresar en las opciones experimentales de Chrome. Si es tu primera vez en esto, verás que es realmente sencillo, así que, para empezar abre Chrome en tu móvil.

Acto seguido, ingresa en la barra de direcciones Chrome://Flags y esto te llevará a la sección de funciones experimentales.

En la barra de búsqueda ingresa Omnibox Most Visited Tiles y cuando se filtren los resultados verás la opción que buscamos. De inmediato, cambia su estado a enabled y reinicia el navegador.

En el siguiente inicio, al abrir la barra de direcciones, verás los marcadores para ingresar a los sitios que más visitas.

Si no has actualizado Chrome, sigue este enlace.

Escribir un comentario