Siempre hablamos de como YouTube representa una opción imprescindible para encontrar contenido o información de cualquier naturaleza. Sin embargo, en ocasiones no siempre necesitamos el video propiamente dicho, sino únicamente la pista de audio o una imagen. Respecto a esto último, muchas veces podríamos poner el video en pantalla completa y sacar una captura. Sin embargo, hoy te presentaremos una alternativa genial que te permitirá capturar las imágenes de cualquier video de YouTube.

Su nombre es YouTube Glancer, un servicio online en donde bastará con ingresar el enlace para que puedas hacerte con cada uno de los cuadros que componen el video.

Así puedes capturar las imágenes de cualquier video de YouTube

Si estás en medio de una investigación sobre cualquier tipo y encuentras en YouTube algún tipo de gráfico o material interesante, lo primero en que piensas es en obtener el video. Sin embargo, lo que realmente necesitamos no es precisamente el video sino la imagen que se está mostrando. Esta es una necesidad que podría hacerse más complicada si en lugar de 1, habláramos de 10 imágenes y es aquí cuando entra en juego el servicio que presta YouTube Glancer. Esta alternativa brinda la posibilidad de reducir el trabajo a insertar un link y guardar las imágenes generadas en formato PDF. De esta forma, podrás capturar imágenes de cualquier video en YouTube de la forma más sencilla posible.

Cabe destacar que, YouTube Glancer es un servicio completamente gratuito y que no necesita procesos de registro. En ese sentido, la experiencia de uso es tan rápida que se basa en ingresar para insertar el link y guardar las imágenes.

De esta forma, podrás capturar todas las imágenes de un video de YouTube para editarlas o utilizarlas en lo que necesites. Esto te ahorrará mucho tiempo de trabajo y te permitirá obtener las imágenes en buena calidad.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario