Durante la presentación oficial de Windows 11, pudimos ver el nuevo diseño de la tienda Microsoft y también la llegada de TikTok con su aplicación oficial. Esto resulta muy atractivo considerando la enorme aceptación de TikTok entre los usuarios y la comodidad que puede brindar durante la experiencia. La buena noticia es que no solo estará disponible para los usuarios de Windows 11, porque ya se ha estrenado una versión de TikTok para Windows 10.

La nueva aplicación se encuentra en estos momentos en la Microsoft Store y podrás obtenerla de inmediato. Pero, antes te contaremos todo lo que debes saber para que tomes la decisión.

TikTok aterriza en Windows 10 ¿vale la pena instalarlo?

Siempre hablamos sobre el veloz crecimiento que ha tenido TikTok y la gran preferencia que ha ganado por parte de los usuarios. Sin embargo, este mismo crecimiento obliga a la red social a voltear la mirada hacia otros frentes. Tomando en cuenta que, los usuarios usan la plataforma desde el smartphone, también es necesario abrir otros accesos. TikTok cuenta con una versión web que ofrece una experiencia básica para ver los videos fácilmente. Ahora, llega la nueva versión de TikTok para Windows 10, incorporada en la tienda Microsoft que te permitirá ver todo el contenido desde tu computador.

Desde la nueva aplicación de TikTok para Windows 10 tendrás la posibilidad de iniciar sesión, seguir cuentas, ver los videos de la sección “Para ti” y también tendrás acceso a las tendencias. Igualmente, podrás subir tu contenido a la plataforma e incluso, existe la opción de hacer lives.

Fuera de todo lo mencionado, la aplicación no ofrece nada especial, porque a nivel general es una versión de la página web, adecuada a Windows. Si eres usuario frecuente de TikTok y siempre consumes su contenido, entonces valdrá la pena instalar la app para disfrutar de todo lo que te gusta en tu PC. Cabe resaltar también que la app puede correr tranquilamente en equipos de pocos recursos porque su consumo es mínimo.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario