Instagram lleva un ritmo bastante movido en lo referente a las mejoras y actualizaciones de su servicio. Hace algunos días estrenaron su nueva versión web con la posibilidad de subir material y además, están realizando pruebas para que todos insertemos links en las stories. Ahora, han sido conocidas por todos las pruebas que se están realizando para traer a Instagram las stories de pago.

Se trata de una sección adicional orientada a que los creadores de la plataforma puedan ofrecer contenido extra a sus seguidores, sujeto a pago.

Instagram está probando las stories de pago

No cabe duda de que las stories son una sección excelente para todos, al punto de que casi todas las personas la usan, al igual que las marcas tanto para estar cerca de sus seguidores, como para atraer nuevos a través de la publicidad. Ahora, Instagram busca seguir los pasos del llamado Super Follow de Twitter para dar la posibilidad de que los creadores obtengan ingresos extras a través de la plataforma. En un momento en donde el público suele apoyar a sus creadores de contenido favoritos para mejorar su trabajo, Instagram trae stories de pago para potenciar estas posibilidades.

Según lo que se muestran en las capturas que fueron publicadas, los usuarios podrán subir estas stories de forma exclusiva. Por su parte, quienes estén viendo el hilo de historias, recibirán un mensaje indicando que deben pagar al llegar a las stories de pago en Instagram. Cabe resaltar también que, la plataforma ha establecido como medida de seguridad la inhabilitación de las capturas de pantalla.

Hasta el momento no hay fecha concreta, ni tentativa sobre el despliegue de esta nueva característica. No obstante, es importante saber que es un trabajo que se encuentra en marcha porque lo que solo queda esperar que se ponga a prueba.

Escribir un comentario