Twitter es una red social que nos permite construir el entorno que queremos leer. Es decir, los tweets que llegan a nuestros timelines en el sentido más básico, fueron elegidos por nosotros mismos al seguir a determinados usuarios. Pero también hay tipos de usuarios que no queremos tener cerca de nuestro perfil y por ello, traemos una alternativa genial para bloquear cuentas de Twitter fácilmente.

Se trata de una extensión para Chrome llamada DoucheBlock que ofrece la posibilidad de bloquear cuentas según las palabras que tengan en su biografía.

Una forma diferente de bloquear cuentas de Twitter

Bloquear cuentas en Twitter es un proceso realmente sencillo y en muchas ocasiones, necesario. Bastará con ir al perfil de la persona, hacer click en el icono de los 3 puntos y seleccionar la opción bloquear usuario. Pero como mencionamos antes, existen tipos de usuarios que no queremos cerca de nuestro timeline y en ese sentido resulta necesario un mecanismo más amigable para mantenerlos a rata. Es por ello que nos ha parecido tan interesante el servicio que ofrece DoucheBlock con la posibilidad de bloquear cuentas de Twitter a partir de las palabras que incluyan en su block.

De esta forma, si hay algún grupo cuyas opiniones no quieres ver en tu timeline, bastará con definir la palabra que los identifica en DoucheBlock para bloquearlos a todos. Se trata de una especie de mecanismo de arrastre en donde al reconocer la palabra usada como criterio, se establece un bloqueo inmediato.

Cuando instalas la extensión, haz click en el icono e ingresa todas las palabras que usarás como criterio para bloquear. Ahora, cuando estés en Twitter y aparezca alguna cuenta con una de tus palabras en su bio, aparecerá un aviso para realizar el bloqueo. Una forma sencilla, rápida y amigable de bloquear a esos usuarios que quieres mantener lejos de tu perfil.

Para obtenerlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario