Hace algunos días comentábamos que Telegram había llevado las videollamadas en grupo a su versión beta. Ahora, esta función ha aterrizado en la versión estable y ya tenemos la posibilidad de aprovechar esta posibilidad. Pero adicional a las videollamadas grupales también ha dicho presente la supresión de ruido y la posibilidad de compartir pantalla. Dichas alternativas le brindan a Telegram todo lo necesario para conversar tanto en ámbitos personales como laborales.

Las nuevas funciones se encuentran en la última actualización de la aplicación y aquí te contamos cómo usarlas.

Telegram estrena Videollamadas grupales y supresión ruido para todos

Si hay algo que no podemos negarle a Telegram como plataforma es la velocidad en la que llegan las mejoras y actualizaciones. La frecuencia con la que se prueban funciones y con la que aterrizan en las versiones estables es impresionante y tenemos una muestra de ello en las videollamadas grupales y la supresión de ruido que hace unos días estaba en su fase beta. Ahora, al actualizar la aplicación, todos los usuarios podrán hacer videollamadas grupales, compartir la pantalla y mejorar el sonido con la supresion de ruido.

Tal y como se presentó en la versión beta, los chats de voz ofrecen la posibilidad de tener participantes ilimitados. No obstante, las videollamadas grupales de Telegram solo admiten 30 usuarios. Cuando estés en medio de la llamada, bastará con ir al icono de los 3 puntos para desplegar la opción de compartir la pantalla.

Por otra parte, para la supresión de ruidos se ha creado un control ubicado en la sección de ajustes con el que podrás activarlo y desactivarlo rápidamente. Adicionalmente, esta nueva versión de Telegram incorpora nuevas opciones de personalización como los fondos animados para chats.

Telegram se hace cada vez más integral, es decir, hablamos de una aplicación en donde puedes desde ver una serie o descargar un libro, hasta tener una videollamada de trabajo.

Si no has actualizado la app, sigue este enlace.

Escribir un comentario