Hace casi cinco años desde que la primera cinta de ‘Don’t Breath’ se estrenó en la pantalla grande, ahora, Screen Gems y Sony Pictures han estrenado el tráiler oficial de la esperada secuela de la cinta de Stephen Lang.

Lang volverá a interpretar al reconocido Norman Nordstrom, aka, “The Blind Man”, en la cinta que dirigirá Fede Álvarez, quien también se encargó del reboot de ‘Evil Dead’ y de la cinta original de esta secuela.

En cuanto a “sorpresas” para esta nueva producción, lo primero que podemos recalcar es que nuestro “héroe” saldrá de su zona de confort y se verá obligado a salir de su casa para enfrentarse a su pasado.

La primera producción nos presentó a un osado trío que se infiltró en la casa de Nordstrom, sin embargo, no contaban con que el hombre ciego contaba con un sentido del oído más que desarrollado.

Ahora, en esta segunda parte, el hombre ciego que yace en paz en su casa se enfrentará a nuevos enemigos que surgen para sacarlo de su zona de confort y hacerlo pelear por nuevos motivos.

El “héroe” de nuestra producción tiene un pasado muy oscuro, tanto que secuestró a una mujer con la intención de reemplazar a su hija fallecida. 

En cuanto a su rol, Lang afirmó que para esta segunda parte se enfocó en pulir los aspectos de su personaje, por lo que se unió a The Northeastern Association for the Blind, para así aprender del director de orientación y movimiento.

Lang estará acompañado por Brendan Sexton III y Madelyn Grace. ‘Don’t Breathe 2’ se estrenará el próximo 13 de agosto.

Escribir un comentario