La seguridad siempre será un factor fundamental en todo lo relacionado con un smartphone, desde su fabricación, hasta su manejo por parte del usuario. En ese sentido, los fabricantes se han hecho cada vez más fuertes en este aspecto creando equipos con sistemas de seguridad muy solventes. Apple es un ejemplo de ello, por lo que si tienes un iPhone bloqueado y no tienes la clave, es bastante complicado que puedas usar el equipo. No obstante, hay una aplicación que promete ayudarnos a desbloquear un iPhone sin contraseña y que te presentaremos a continuación.

Se trata de WooTechy iSavior, una suite orientada a la recuperación de equipos iPhone cuando no recuerdas la contraseña o cuando tienen bloqueo de activación.

¿Cómo desloquear un iPhone sin contraseña?

En muchos hogares de todo el mundo hay iPhones guardados desde hace años, sin ningún uso, por estar bloqueados. Olvidar la contraseña del dispositivo es más común de lo que crees, pero si además, se trata de un equipo que nos han regalado y donde no hemos generado una cuenta propia, el asunto se complica. Circunstancias como estas pueden tener muchas variantes que desembocas en tener un iPhone bloqueado ocupando espacio en algún cajón.

Esto demuestra que las medidas de seguridad implementadas por Apple son bastante fuertes y brinda mucha confianza en los propietarios de estos dispositivos. No obstante, como mencionamos antes, existen muchos usuarios que se ven afectados por esto y que requieren una forma de desbloquear su iPhone sin contraseña.

Es aquí donde entra en juego iSavior con sus funciones que permiten desde desbloquear iPhone sin contraseña, hasta liberarlo del bloqueo de activación.

Pasos para desbloquear un iPhone sin contraseña

Si tienes un iPhone bloqueado y no recuerdas la contraseña, lo primero que debemos hacer es descargar e instalar el programa iSavior. Acto seguido, ejecútalo y selecciona el proceso que vas a ejecutar, en este caso “Remove Screen Lock and Bypass Activation”.

En la siguiente pantalla verás un poco de información sobre el proceso en cuestión y además, tendrás que aceptar los términos y condiciones del servicio.

De inmediato, la interfaz mostrará las instrucciones para conectar el dispositivo.

En primer lugar, tendrás que seleccionar el modelo de tu equipo en la parte superior. Luego, conéctalo y sigue los pasos que se muestran para poner el dispositivo en Modo Recovery.

De inmediato, el programa reconocerá el dispositivo y mostrará el modelo y número de serial. El último paso será indicar la versión del sistema operativo del equipo y además, indicar si el equipo tiene activada la función de “Encontrar Mi Teléfono”. Si no lo sabes, también hay una opción para manifestarlo, así que por último, haz click en “Next” e iniciará el proceso.

Cabe resaltar que, si lo haces en un iOS 12, tendrás que reiniciar para terminar con el proceso y desbloquear el iPhone sin contraseña. Si tienes iOS 13 o superior, tendrás que reiniciar para acceder a todas las características.

Todo lo que necesitas para recuperar cualquier iPhone

La aplicación que ocupamos para este proceso es bastante útil para todo lo relacionado con la recuperación de equipos iPhone. Olvidar la contraseña no es la única situación complicada con estos equipos, si compraste uno usado, podrías ser víctima del bloqueo de activación. Pagarle a un tercero por recuperar el equipo puede ser efectivo, pero bastante costoso. Por ello resulta tan interesante el servicio que ofrece iSavior, que sin drenar tu presupuesto y a través de un proceso guiado, te permitirá desbloquear iPhones con cualquier pantalla que evite su uso.

Comprar un iPhone usado podría ser un riesgo, sin embargo, es útil saber que no todo está perdido si en algún momento llegas a presentar una pantalla de bloqueo por el dueño anterior o cualquier otra. iSavior ofrece una interfaz amigable y una forma de uso muy simple en donde cualquier usuario podrá desbloquear su iPhone sin contraseña.

Escribir un comentario