Alrededor del mundo hay cientos de iPhones bloqueados y guardados en un cajón por haber quedado inoperativos. Las razones pueden ir desde olvidar la contraseña, hasta las complicaciones que se derivan del Apple ID. Podríamos pensar que no hay solución para el mensaje “Tu ID de Apple ha sido desactivada”, sin embargo, en el mundo del software siempre habrá una oportunidad. En ese sentido, queremos presentarte una alternativa que promete solucionar este bloqueo a fin de que puedas volver a usar el equipo.

Su nombre es WooTechy iDelock, una suite orientada al desbloqueo de equipos Apple que presentan bloqueos de pantalla por contraseña o con el Apple ID desactivado.

“Tu ID de Apple ha sido desactivada” tiene solución

Como mencionamos antes, tener un iPhone con algún tipo de bloqueo es algo que parece no tener solución. Es la razón por la que muchas personas han tenido que adquirir un nuevo equipo, puesto que, además quienes prometen alguna solución, suelen cobrar montos bastante altos. La solución ante el mensaje que indica que tu ID de Apple ha sido desactivada, no es sencilla y es algo que podemos corroborar al visitar el sitio oficial de Apple hablando de esta situación.

El fabricante dice al respecto que, si ves un mensaje en la App Store o iTunes mostrando que tu ID de Apple ha sido desactivada, puede que haya un problema con la forma de pago registrada. A continuación, sugieren no editar ningún dato de la cuenta y en su lugar, contactar al personal de Apple. Si el equipo está a tu nombre, puedes resolverlo rápidamente. No obstante, si ha sido un regalo o has comprado un equipo usado, el asunto se complica. Es aquí cuando entra en juego las funciones que ofrece WooTechy iDelock con la posibilidad de desbloquear tu iPhone sin Apple ID.

Esta aplicación ofrece una forma intuitiva y rápida para liberar equipos iPhone de cualquier bloqueo que presenten, desde problemas de contraseña hasta la solución al mensaje que indica que tu ID de Apple ha sido desactivada.

Pasos para desbloquear un iPhone sin Apple ID

Si quieres recuperar un iPhone que muestra “Tu ID de Apple ha sido desactivada”, iDelock ofrece un proceso bastante rápido y que cualquier podrá a llevar a cabo. En ese sentido, lo primero que debes hacer es descargarlo, instalarlo en tu computador y ejecutarlo.

Cuando se muestre la pantalla principal selecciona la opción “Unlock Apple ID”, que te permitirá eliminar el Apple ID del dispositivo.

En el siguiente paso, conecta el dispositivo y confirma que la conexión es confiable para que el programa lo reconozca.

De inmediato, pasarás a una pantalla  en donde verás información acerca del proceso que se va a realizar. Además, en la parte inferior verás el botón “Start”, haz click para iniciar el desbloqueo.

Verás la barra de progreso mientras se va a realizando el proceso y al finalizar,  se mostrará un mensaje de confirmación.

La forma más fácil de recuperar un iPhone bloqueado

Muchos usuarios y técnicos dedicados a la reparación de smartphones alrededor del mundo suelen pasar por la situación de un iPhone bloqueado. La verdad es que la mayoría de los procesos o productos que prometen desbloquear equipo no suelen ser efectivos. Es por ello que, tantos dispositivos de Apple se encuentran fuera de servicio en estos momentos, aunque es indudable que resulta un mecanismo de seguridad excelente esos casos de robo o extravío.

iDelock pone en nuestras manos la posibilidad de recuperar cualquier iPhone que muestra el mensaje “Tu ID de Apple ha sido desactivada”.  Esto quiere decir que, no tendrás necesidad de poner tu equipo en manos de terceros, sino que podrás hacerlo por tu cuenta. La aplicación es muy intuitiva y la interfaz te lleva a través de un proceso guiado en donde podrás ejecutar el desbloqueo con solo leer y seguir las instrucciones.

Adicionalmente, tenemos el factor de los costos, que pueden ser bastante elevados si recurrimos a  un tercero. iDelock te ahorrará dinero y además, promete solucionar el desbloqueo de tu iPhone de la forma más rápida. Si tienes algún iPhone con cualquier tipo de bloqueo guardado en un cajón, recuerda que puedes traerlo de vuelta con la ayuda de esta aplicación.

Escribir un comentario