Lionsgate revela la primera foto oficial del set de ‘John Wick 4’, mientras el equipo comienza el rodaje del exitoso proyecto liderado por Keanu Reeves. La cinta es, sin duda, una de las más esperadas del 2022, por lo que nos emociona recibir adelantos.

La cinta estará dirigida por Chad Stahleski, quien repite su rol de previas producciones, mientras que el departamento de escritura recibió una actualización con la bienvenida de Shay Hatten y Michael Finch, quienes escribirán el guion con apoyo del creador de la franquicia, Derek Kolstad.

‘John Wick 4’ está pautada para estrenarse el 27 de mayo de 2022 y, para nuestra fortuna, no es el final de la saga, ya que, el equipo detrás de la producción tiene mapeado sacar una quinta parte para la pantalla grande, y una serie precuela centrada en el personaje de Winston.

La cuarta parte de esta historia ya estaba contemplada desde que el capítulo 3 se estrenó, pero se confirmó durante la semana de apertura de ‘Parabellum’. Ahora, con este nuevo “episodio” en camino, no podemos dejar de preguntarnos hacia dónde irá la trama, sobre todo entendiendo que, y aquí se viene un spoiler, John Wick fue arrojado, literal, de un edificio.

Reeves actualmente se está preparando para el estreno de dos grandes producciones como lo son ‘John Wick 4’ y ‘The Matrix 4’, por lo que saber que la primera ya está en desarrollo, también permite conocer un breve avance de la segunda, ya que, el actor no puede estar en dos lugares al mismo tiempo.

Como no queremos especular en vano, seguimos enfocados en ‘John Wick 4’ y en sus avances. Hasta el momento, no hay mucho que podamos contar, ya que, los detalles “revelados” no son mucho más que una silla en un set. Pero, lo que sí sabemos es que la trama debe continuar con los acontecimientos de la tercera parte, y con el cómo continuará la relación del personaje de Wick con la “organización” que lo quería ver morir.

Escribir un comentario