Warner Bros. y HBO están listos para el estreno de ‘The Many Saints of Newark’, la esperada precuela del éxito ‘The Sopranos’. El nuevo tráiler nos dejó pensando en mucho de lo que esperamos de la producción, pero, ¿qué debemos saber de la nueva película?

Hace 15 años que la aclamada serie de HBO, ‘The Sopranos’ llegó a su fin, pero ahora, y con toda una nueva generación pendiente de su llegada, ‘The Many Saints of Newark’ estrenó un nuevo tráiler para adelantarnos algunos detalles de la cinta que se estrenará el 01 de octubre. Y, sí, adivinaron, la película tendrá un estreno dual en cines y en HBO Max.

Ambientada en las décadas entre 1960 y 1970, la cinta dirigida por Alan Taylor y escrita por los creadores de ‘The Sopranos’, David Chase y Lawrence Konner, se centrará en mostrarnos el crecimiento de Tony Soprano desde que pasó de ser un niño común de Nueva Jersey hasta ser la leyenda criminal que todos conocimos en HBO.

Michael Gandolfini interpretará a la joven versión de Tony, y, para los que no lo han notado, se trata del hijo de la estrella original de la producción James Gandolfini. Por lo que todo está quedando en familia.

Por otro lado, en el elenco de ‘The Many Saints of Newark’ podremos encontrar estrellas del nivel de Alessandro Nivola, Leslie Odom Jr., Jon Bernthal, Ray Liotta, Corey Stoll, Billy Magnussen, Vera Farmiga, Michela De Rossi y John Magaro.

La cinta nos permitirá profundizar en los orígenes de Tony Soprano, incluidos sus problemas en el colegio, sus relaciones familiares y, sí, lo que estábamos esperando, ¿cómo fueron sus inicios en la escena criminal de New Jersey?

Si nos preguntan, creemos que la película tendrá todas las cualidades de la serie. Desde su misma energía, hasta los mismos toques inteligentes en los diálogos, lo que sin duda es una buena noticia para los fanáticos de ‘The Sopranos’.

Darle vida a una producción precuela, creemos, que hasta más complicado que crear una secuela, ya que, se debe viajar en el tiempo y cumplir con las expectativas de toda una fanaticada que, hasta ese momento, no sabía nada de lo que vino antes. Esperamos que HBO y Warner Bros. tengan sus guantes puestos para dar pelea en la temporada de otoño.

Escribir un comentario