Netflix es un servicio de películas y series en streaming que ha prestado mucha atención a la experiencia que brinda desde sus distintas versiones. En ese sentido, siempre incorporan mejoras interesantes para potenciar la experiencia de los usuarios. Una función genial es la de descargar el contenido para verlo sin conexión, pero si la descarga está incompleta la app no lo reproducirá. Sin embargo, recientemente han incorporado esta mejora y ahora podrás ver el contenido de Netflix que se descargó incompleto.

La nueva característica se encuentra disponible desde ya para Android y resulta excelente para continuar distrayendonos cuando necesitemos.

Ahora podrás ver el contenido de Netflix aunque se descargue incompleto

La descarga del contenido de Netflix tiene como función que los usuarios puedan continuar disfrutando de series y películas aunque no tengan una conexión a internet. Una característica perfecta para esos viajes largos en donde no tenemos una red WiFi disponible durante un periodo prolongado. Sin embargo, su principal detalle podría generarnos mucha frustración y es que si la descarga se hacía incompleta, no podías reproducir nada. Pero Netflix ha mejorado este asunto y ahora puedes ver el contenido de Netflix aunque se descargue incompleto. Se trata de una excelente mejora considerando que, si no te dio de tiempo de bajar un episodio completo, podrás verlo hasta donde alcanzó la descarga.

A todas luces resulta mucho mejor poder ver el fragmento del contenido que se ha descargado a queda de manos atadas y no poder hacer nada con la descarga incompleta.

Como mencionamos antes, esta característica ya está activa en la aplicación de Netflix para Android. En iOS han empezado las pruebas, por lo que todavía no está disponible en los equipos de Apple. Si quieres disfrutar de la función de descarga parcial de Netflix, actualiza de inmediato la app desde este link.

Escribir un comentario