‘Pirates of the Caribbean 6’ está en etapa de desarrollo, y aunque nos moríamos por ver el regreso de la franquicia de los mejores piratas de Disney, tenemos que conversar sobre las expectativas ahora que el épico Jack Sparrow, interpretado por Johnny Deep, no volverá para continuar en dónde se quedó.

Disney no solo está trabajando en esta “secuela”, sino que también están avanzando con la producción del reboot liderada por un reparto femenino. Sin embargo, esta sexta parte se estrenará primero que la nueva historia derivada donde no se espera que ningún personaje de los “antiguos” repita.

Desde ‘Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra’, Disney no ha dejado de producción éxitos con esta franquicia. Sí, incluyendo la quinta parte de la saga que recolectó un total de $800 millones a nivel mundial. Por lo mismo, que el universo tuviera más tela de la cual cortar, no nos pareció nada extraño o incorrecto, no obstante, las apuestas están altas y las cartas echadas en la mesa.

Para nadie es un secreto que Deep era de las joyas de la producción. A ver, a Orlando Bloom le fue bien, y a Penélope Cruz también, pero, no habrá nadie en el universo de ‘Pirates of the Caribbean’ como Jack Sparrow. Entonces, ¿qué esperamos de la sexta parte?

Calidad, sin duda, mucha calidad. Disney eligió a Craig Mazin y Ted Elliott como los encargados del guion de la cinta, y, debemos decirlo, con el primero como parte de la exitosa serie ‘Chernobyl’ de HBO, y el segundo habiendo trabajado en la primera cinta de la franquicia, creemos que esto será increíble.

Por su parte, Joachim Rønning regresará para la dirección, y, aunque no hay una fecha de estreno confirmada, esperamos que ‘Pirates of the Caribbean 6’ cumpla con la tradición de lanzamiento de la franquicia. Todas las cintas de la saga se han estrenado entre mayo o julio, siendo las últimas tres el “boom” del fin de semana del Día de los Caídos. Por lo que, no nos extrañaría, si la sexta parte siguiera los pasos de sus hermanas.

En cuanto al año, creemos que la cinta no se estrenará sino hasta el 2023. Pero, quien quita que Disney esté preparando una sorpresa para los seguidores de la franquicia que no ven una historia de la trama desde el 2018.

Si bien una cinta sin Jack Sparrow, nos parece como un MCU sin Tony Stark, creemos que debemos tener nuestra fe puesta en el equipo de Disney, sobre todo, porque la compañía ha estado demostrando que tienen la mente en el juego de recuperarse de la pandemia del COVID-19.

En cuanto a quiénes sí estarán en el reparto, se sabe que Kaya Scodelario y Bill Nighy estarían interesados en volver para esta nueva parte, así como Lee Arenberg. No obstante, ni Keira Knightley u Orlando Bloom se han manifestado al respecto de volver.

Por último, la trama. Esta sigue permaneciendo en secreto y muy bien custodiada por Disney, pero deseamos que el 2021 no se acabe sin saber más detalles de lo que estamos por ver.

Escribir un comentario