Los ingresos extra nunca vienen mal y menos si hay intermediarios entre la paga y el trabajo. En esta ocasión hablamos de Zap Surveys, una aplicación para Android que se ha convertido en unas las aplicaciones de esta índole con mejores reviews (4 estrellas y media) por el hecho de que efectivamente paga por el trabajo hecho.

En este caso el trabajo principal es responder encuestas, aunque la aplicación también tiene otro tipo de funciones para ahorrar dinero como el escaneo de facturas de ciertos locales que te garantizan descuentos y dinero.

Reseñas de Zap Survey.

Encuestas todos los días

Sin embargo, lo mejor de la aplicación es que paga cuando llegas a los 25 dólares en varios métodos de pago. Entre los preferidos están las gift card de Amazon y PayPal y vale acotar que desde último podemos transferir el dinero a nuestra cuenta bancaria de manera gratuita o directamente pagar servicios.

Para conseguir el dinero hay que responder encuestas que pueden variar en temas y en cantidad de preguntas. También pueden variar la cantidad de dólares que recibiremos, pero siempre podemos elegir no responder alguna si vemos que no es tan interesante responder una determinada cantidad de preguntas por el dinero que nos pagarán.

Medios de pago en Zap Surveys.

Después de todo Zap Surveys garantiza al menos una encuesta diaria para casa usuario, aunque siempre puedes recibir más y de hecho es lo más común. Así que es cuestión de días conseguir los primeros 25 dólares, sobre todo con la ayuda de la primera encuesta que garantiza seis dólares por ser tu primer intento.

Alternativas para ganar dinero

De igual manera, no debes preocuparte porque no hay respuestas incorrectas, no son test de personalidad o inteligencia. Hablamos de preguntas que determinarían ciertas tendencias del mercado y tu opinión puede ayudar, por lo que se te paga por ello. Además, las encuestas que verás se deciden en base a tu locación, así que siempre opinarás sobre temas, lugares o instituciones que conoces.

Por otro lado, hay más de 50 locales adheridos a las promociones de Zap Surveys y cada uno tiene instrucciones distintas para conseguir “cashback”. Si escaneas facturas puedes recibir descuentos para compras futuras o conseguir que se te devuelva dinero ya gastado en ese local, así que no solo recibes ingresos extra, sino que ahorras en compras que igual ibas a hacer.

Zap Surveys en smartphone.

También hay videojuegos que puedes probar para conseguir dinero, pero todo depende de tu ubicación y el día. Por lo tanto, hay que asegurarse de revisar la aplicación día a día para ver qué opciones tenemos en las encuestas y en otras promociones que nos ayudarán a conseguir más dinero para retirarlo por los medios deseados.

Por último, si por alguna razón no te interesa conseguir ese dinero para ti, la aplicación te permite donar una parte o todo lo conseguido a caridad. Échale un ojo a Zar Surveys siguiendo este enlace.

Escribir un comentario