El evento oficial para presentar Windows 11, dejó ver un sistema operativo que viene con cambios importantes y mejoras muy interesantes para los nuevos tiempos. Asimismo, anunciaron que durante la próxima semana liberarán una versión para el programa Insiders. En ese sentido, si quieres ser de los primeros en probar el nuevo sistema operativo, te mostraremos la forma de unirte al programa Windows Insiders.

Para ello, tendrás que hacer un registro desde el sitio web y posteriormente, habilitar la función en la configuración de Windows. A continuación te mostraremos todo lo que necesitas.

¿Cómo unirte al programa Windows Insiders?

Unirte al programa Windows Insiders no es nada complicado, pero debes tener en cuenta la utilidad de este grupo de usuarios. Se trata de un conjunto de personas a las que llegan las actualizaciones de Windows a fin de probar su comportamiento y ajustar lo que haga falta para su liberación a todos los computadores. Esto quiere decir que, las versiones que recibimos aunque son verdaderas novedades, podrían no ser estables.

Para comenzar con la tarea de unirte al programa Windows Insiders, tendrás que registrarte siguiendo este enlace con tu cuenta Microsoft.

Al cumplir este paso, presiona la combinación de teclas Windows+I que te llevará directamente a la pantalla de Configuración. Desplázate hacia abajo y encontrarás la sección “Actualización y Seguridad”.

En la nueva pantalla, desplázate hacia abajo y encontrarás la opción Windows Insiders. Aquí, haz click en “Comenzar” y luego vincula la cuenta Microsoft que usaste para registrarte previamente. Asimismo, tendrás que activar el envío de “Datos de diagnóstico opcionales”.

Fuente de la imagen: Genbeta.com

De inmediato, estaremos en la posibilidad de seleccionar el canal por el que queremos recibir las actualizaciones. Las opciones hacen referencia al nivel de estabilidad de las actualizaciones que vas a recibir.

En ese sentido, el Canal de Desarrollo está orientado a usuario muy técnico, por lo que si quieres algo más estable, elige el Canal Beta.

De esta manera, ya te habrás unido al programa Windows Insiders y recibirás la actualización de Windows 11 primero que el resto.

Escribir un comentario