Michael Myers vuelve al ruedo como el terrorífico protagonista del clásico de terror slasher. Blumhouse y Universal han revelado el primer tráiler oficial de ‘Halloween Kills’ y estamos listos para hablar de nuestras expectativas.

Aunque ‘Halloween’ es de las mejores franquicias del género, consideramos que se ha convertido en otra saga interminable de Universal, no tanto como ‘Fast and Furious’, pero casi cerca. Desde que Blumhouse estrenó el reboot de la franquicia en 2018, la compañía supo que tenían un monstruo en sus manos, y se apresuraron a dar la noticia de dos nuevas producciones: ‘Halloween Kills’ y ‘Halloween Ends’.

Esta producción, originalmente, debía estrenarse en octubre del año pasado, pero, así como ocurrió con otras producciones, el coronavirus ganó como el personaje horrífico del año. Ahora, luego de un año, Universal está listo para lanzar el regreso de Michael Myers, y todo parece indicar que veremos el rostro del terror en “primera plana”.

El nuevo adelanto revela cómo Michael se escapó del incendio provocado en la casa de Laurie Strode, así como un poco más del elenco que se unirá a la reconocida franquicia. El sangriendto tráiler muestra a nuestro protagonista asesinando a sangre fría a un grupo de bomberos y a toda la ciudad buscando capturarlo.

Adicional, y sin duda lo más esperado, Michael podría ser desenmascarado en esta “secuela”, lo que se ha estado esperando desde principios de toda la saga. Si nos está leyendo algún amante del reboot de hace tres años, les podemos afirmar que les espera una gran producción con ‘Halloween Kills’, tanto que el propio escritor, Scott Teems aseguró que esta cinta es como la primera, pero con esteroides.

Asimismo, y por lo que podemos especular desde el tráiler, esta secuela podría llevarnos a las profundidades del origen detrás de Michael Myers. De igual forma, parece que esta nueva producción retomará la visión original de la franquicia, por lo que los fanáticos podrían salir más que complacidos del cine.

Escribir un comentario