Netflix está en una racha de anunciar sus estrenos de otoño, y luego de dar a conocer el tráiler de ‘Q-Force’, han revelado las primeras imágenes de la tercera temporada de ‘Sex Education’ y junto con ellas los primeros detalles de los nuevos episodios.

El éxito juvenil del gigante del streaming regresará el 17 de septiembre y, aunque no contamos con un primer tráiler o adelanto oficial, las primeras imágenes de la nueva temporada nos ofrecen un buen vistazo de lo que estamos por conocer en otoño de este año.

Empezamos con una nueva directora, quien intentará regresar al colegio a la excelencia que lo caracterizaba, luego de que se haya perdido en el camino durante las dos primeras temporadas. No estamos muy claros si es porque recientemente ‘Élite’ está posicionado en nuestra mente, pero este nuevo integrante le aporta un aire muy de Las Encinas a la tercera parte de ‘Sex Education’.

Más allá de eso, recordamos que Otis es sexualmente activo, la relación entre Eric y Adam se hace oficial, Jean está embarazada, Aimee está cada vez más segura de su postura feminista, Jackson está enamorado y un mensaje de voz, que parecía estar extraviado, está listo para dejarse escuchar.

En cuanto a las novedades de la temporada, Jemina Kirke, Jason Isaacs, Dua Saleh e Indra Ové son los nuevos miembros del elenco. Ellos se unirán al reparto “original” de Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Chaneil Kular, Simone Ashley, Mimi Keene, Tanya Reynolds, Mikael Persbrandt, Patricia Allison, Sami Outalbali, Anne-Marie Duff, George Robinson, Chinenye Ezeudu y Alistair Petrie.

Sex Education Tercera

Por otro lado, si bien esperamos el tráiler para conocer más detalles sobre el giro de esta trama, por ahora solo sabemos que la temporada tendrá ocho episodios, como las otras dos temporadas que la preceden, y de una duración muy similar a los anteriores.

Si nos preguntan expectativas, honestamente esperamos que los episodios estén a la altura de las últimas temporadas, sobre todo porque algunas series en Netflix tienen la tendencia de superar la “maldición de las dos temporadas” y suelen estrellarse contra el piso.

Desconocemos si Netflix tiene la intención de extender esto a una cuarta parte, pero, por los momentos, esperamos que la saquen del parque con estos próximos 8 episodios.

Temporada 3 Sex Education
Tercera Temporada Sex Education
Sex Education 3
Sex Education Tercera Temporada
La temporada 3 de 'Sex Education' ya tiene fecha de estreno: Netflix lanza las primeras imágenes de los nuevos episodios

Escribir un comentario