Universal Pictures ha revelado el primer tráiler de la secuela musical animada de Illumination, ‘Sing 2’. La cinta vuelve para demostrarnos que solo hace falta crear y cantar para alcanzar los sueños.

La segunda parte de esta historia nos presentará nuevos personajes y nuevas canciones, sin dejar de lado el mismo objetivo: crear un increíble show de música para demostrar el talento que muchos animales tienen.

Para ‘Sing 2’, Matthew McConaughey, Taron Egerton, Reese Witherspoon, Nick Kroll, Seth MacFarlane y Tori Kelly vuelven para interpretar sus roles originales, asi como el guionista y director Garth Jennings para liderar al elenco y al equipo detrás de cámaras.

En cuanto a las nuevas voces, nos complacemos en contarles la lista de estrellas que dirán presente en esta secuela, empezando por, nada más y nada menos que, Bono. Al vocalista de U2 lo acompañarán: Bobby Cannavale, Halsey, Pharrell Williams, Letitia Wright, Eric Andre y Chelsea Peretti.

La cinta está lista para estrenarse este año, durante las festividades navideñas, y todo se logró luego de una etapa de desarrollo y post producción realizada de forma remota, y a distancia, por la pandemia del coronavirus.

Después de tentarnos con una lista de pósters oficiales sobre los personajes, Universal e Illumination nos han dejado emocionados con el primer adelanto completo de ‘Sing 2’, y les podemos asegurar que ya estamos desempolvando nuestro micrófono para cantar a todo pulmón.

Quienes recordarán ‘Sing’, estarán de acuerdo con nosotros cuando afirmemos que la cinta tiene un gran despliegue de producción, trama y elenco, lo que la hizo un gran contrincante para Disney y Pixar, sin embargo, esta segunda parte deberá medirse con otros increíbles proyectos animados, y con mensajes poderosos, como ‘Luca’.

De igual forma, lo que nos contenta es ver cómo, poco a poco, el mundo se está recuperando de las secuelas que la pandemia del COVID-19 dejó por su paso.

Escribir un comentario