¿Alguna vez se han puesto a pensar que sería de la vida de los personajes de ‘Harry Potter’? Pues, Bonnie Wright sí. La actriz que dio vida a Ginny Weasley comentó sus teorías en una reciente entrevista.

Han pasado 10 años desde que los Potterheads tuvieron que decirle adiós a la franquicia de Warner Bros., sin embargo, estamos seguros que más de uno tiene una idea del futuro que cada personaje podría haber vivido si las cintas fueron tan eternas como la saga de ‘Fast and Furious’. 

La intérprete de la hermana menor de Ron Weasley, y quien terminó siendo la esposa del “elegido” Harry Potter, afirma que su personaje pudo haberse convertido en una jugadora profesional de Quidditch, y coincidimos con ella.

De la pareja formada entre Potter y Weasley, Ginny era la más competitiva, por eso, y aunque los enamorados tuvieron tres hijos, estamos seguros de que “mamá” es la que lleva el pan a la mesa.

“¡Me divierto mucho inventando estas historias!  A menudo me pregunto cómo sería su casa, dónde vivirían y qué pasaría después”.

Si nos preguntan, Potter tiene toda la pinta de haberse dedicado a ser profesor de Hogwarts, sin embargo, no lo vemos como un Albus Dumbledore, pero sí dejando huella comp un Severus Snape.

En cuanto a Ron Weasley y Hermione Granger, quienes también tuvieron su familia, creemos que permanecen juntos y que el personaje de Emma Watson se ha dedicado a escribir sus propios libros, y crean sus propios encantos. En el caso de Rupert Grint, especulamos que, así como sus hermanos, se dedicó a su propio negocio.

Si bien los fanáticos siguen esperando una reunión de ‘Harry Potter’, no creemos que la mente de Warner Bros. esté en ese lugar. Pero, con HBO Max necesitado de primicias, creemos que es una oportunidad tan dorada como la Snitch.

Escribir un comentario