En un mundo lleno de redes sociales, fotos filtradas y spoilers que nadie pidió, el regreso de Han a la franquicia de ‘Fast and Furious’ se mantuvo en secreto de forma perfecta. Por lo mismo, Sung Kang reveló cómo fue posible que ningún tabloide se enterará de su retorno a la novena entrega de la cinta de Universal.

The Fast Saga está entrando en su trilogía final, –sí, tal como lo leen, faltan otras dos cintas–, por lo mismo, si bien nos sorprendió, no extrañó que Justin Lin decidiera soltar la bomba del regreso de Han para ‘Fast and Furious 9’.

Para los que no son seguidores de la franquicia de Universal, les contamos que Kang llegó a la saga en ‘The Fast and the Furious: Tokyo Drift’, y rápidamente, junto con Bow Wow, se convirtió en uno de los personajes más icónicos para los fanáticos.

Sin embargo, en ‘Fast & Furious 6’ parecía haber fallecido tras un accidente provocado por Deckard Shaw de Jason Statham, quien para ese entonces no jugaba para el equipo de Dominic Toretto.

El mundo quedó en shock cuando en los adelantos de la novena cinta de la franquicia se reveló que Han estaba “vivito y coleando”, pero, ¿cómo no nos enteramos antes? Algunos pensarán que tiene que ver con el “boom” de la pandemia, sin embargo, la producción estaba en desarrollo desde antes del 2020.

Según Kang, en una entrevista con Digital Spy, todo es gracias a la discreción que Lin y Universal tuvieron para abordar la sorpresa y que esta no se estropeara. Su regreso se mantuvo en secreto hasta para sus compañeros del elenco, tanto que ni siquiera estuvo invitado a las celebraciones de cumpleaños de aquellos que estaban en el ser. El intérprete del querido Han se lo tomó tan en serio que ni siquiera le contó a su esposa.

Sin duda alguna, después del embarazo “secreto” de Kylie Jenner, este fue de esas sorpresas que nadie se esperaba. Universal y Lin tuvieron que jugar con mucha inteligencia para que uno de los “plot twist” más importantes de la cinta no cayeran en manos de los adictos al chisme.

Sin embargo, algunos se han preguntado por qué el equipo no mantuvo el secreto guardado por más tiempo para revelarlo en la pantalla grande. ¿La razón? Tanto Universal como Lin prefirieron que Han formara parte de la estrategia de marketing de la película, y cómo no hacerlo, si ahora todos queremos ver la película para entender cómo es que se salvó de la explosión de su carro y ni siquiera parece tener una quemadura en su cuerpo.

Admitimos que, si bien ver a Han resucitar en la pantalla hubiera sido increíble, mientras uno más guarde el secreto, más vulnerable es el proyecto. Afortunadamente, la producción no se vio en riesgo y ahora estamos a días de verla en los cines.

Escribir un comentario