La quinta temporada de ‘Rick and Morty’ está llena de estrellas y nosotros estamos listos para contarles el detalle de quién le dará vida a quién. Las voces del elenco de la serie de Adult Swim son actores que regresan y algunos nuevos seleccionados.

Justin Rolland y Dan Harmon, co creadores del exitoso show, regresan para interpretar a sus debidos personajes. En el caso del primero, para darle vida al dúo protagónico de Rick y Morty, mientras que el segundo continuará dándole voz al amigo y némesis de Rick, Birdperson/Phoenixperson. Este también le dará vida a un nuevo miembro del programa llamado Mr. Nimbus.

Siguiente en la lista, se encuentra Spencer Grammer, quien le dará vida, de nuevo, a la hermana mayor de Morty, Summer. Fuera del programa, la actriz interpreta a Casey Cartwright en la comedia ‘Greek’ de ABC, ha aparecido en series como ‘Chicago P.D.’, ‘As the World Turns’ y ‘Law & Order: Special Victims Unit’.

Otro actor que vuelve a su rol original es Chris Parnell, quien regresa como Jerry Smith. El actor es reconocido por ser miembro del elenco de ‘Saturday Night Live’, donde actuó desde los 90 hasta principios del milenio. Sus otras producciones incluyen títulos como ‘Anchorman’, ‘Family Guy’, ‘American Dad’, ‘Brooklyn Nine-Nine’ y ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’.

Completando a la familia Smith, tenemos a Sarah Chalke, quien repite su rol de la hija de Rick, Beth. La actriz es mayormente conocida por su personaje de la Dra. Elliot en ‘Scrubs’ o Stella en ‘How I Met Your Mother’. También le da voz a Gina Jabowski en la comedia animada ‘Paradise PD’.

Kari Wahlgren vuelve para interpreta a Jessica, el crush de Morty. Para esta ocasión, su personaje será de aquellos roles que recibirán mayor atención a la que habían tenido antes. Jessica no había sido más que un punto en la historia, por el “cariño” que le tiene Morty, sin embargo, ahora recibirá su momento bajo los reflectores. La estrella ha contado con papeles más que notables en producciones como ‘Naruto’.

Por último, tenemos a las estrellas invitadas de la quinta temporada de ‘Rick and Morty’: Jim Gaffigan, Timothy Olyphant, Christina Ricci y Alison Brie. A medida que los episodios avancen, nuevos actores se sumarán al elenco, pero, por los momentos podemos decir que la serie está desplegando un buen inicio.

Lea también:

¿Qué sabemos del spin off de Rick and Morty?

Escribir un comentario