El logo es un elemento crucial para cualquier proyecto, puesto que, se trata de su carta de presentación. Es decir, en muchísimas circunstancias tus clientes potenciales se encontrarán primero con el logo de tu producto, antes de fijarse en sus características. En ese sentido, necesitamos que este cumpla con todos los parámetros para atrapar la atención de las personas. Si has creado uno o te inicias en este camino, te presentaremos un servicio con el que podrás comprobar la calidad de un logo.

Su nombre es TMW Logo Tester y a través de un proceso muy simple, el sistema te dará un puntaje sobre diversas características del logo.

Cuando comienzas a crear logos de forma profesional, generalmente hay personas a tu alrededor que te ayudarán a mejorar. Sin embargo, si comenzaste en casa de forma autodidacta y no tienes a nadie que te ayude en este aspecto, un servicio como TMW Logo Tester resulta genial. Desde su interfaz tendrás la posibilidad de comprobar la calidad de tu logo con solo subirlo y esperar unos cuantos segundos a que inicie el análisis. Esto te dará luces sobre las oportunidades de mejora de tu creación, para que de esta forma potencies tu diseño y lo ajustes más a los estándares.

Cabe resaltar que TMW Logo Tester es un servicio completamente gratuito y que podrás ocupar sin necesidad de registro. En ese sentido, para comenzar a trabajar, dirígete al sitio web y de inmediato, haz click en “Check Your Logo For Free”.

Esto presentará un menú para elegir el tipo de logo que vas a probar, dando como opciones: logo principal, logo de app y favicon. Una vez elijas tu alternativa y selecciones la imagen, comenzará el analisis para comprobar la calidad de tu logo. Al finalizar, verás una serie de puntajes con baso en 100% para definir aspectos como la originalidad del logo, su apariencia sobre un fondo, escalabilidad y su combinación de colores.

De esta forma, podrás saber si vas bien en la creación de tus logos y conocer las oportunidades de mejora que tienes para hacerlo mucho más atractivo o adecuado para usar.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario