Aprender inglés es uno de esos deberes que todos tenemos pendientes y cuyo resultados pueden derivar en mejores oportunidades en muchos aspectos de la vida. Internet ha facilitado muchísimo esta tarea con la posibilidad de acceder a traductores y sitios que ofrecen cursos gratis. Sin embargo, no todos se adaptan a los mecanismos que ofrecen, por lo que queremos presentarte una alternativa muy amigable y que además, ofrece un curso de inglés completamente gratis.

Su nombre es Lewolang, se trata de un servicio que ofrece curso de idiomas y que ahora ha lanzado su app para Android y iOS con la posibilidad de estudiar inglés sin costo.

Un curso de inglés gratis desde tu móvil

Aprender un nuevo idioma siempre representa un reto y el truco para no rendirnos está en encontrar el método más adecuado para nosotros. Existen aplicaciones como Duolingo, por ejemplo, que equilibran muy bien los aspectos de escritura y conversación. Sin embargo, las necesidades de todos son diferentes y si las tuyas se orientan más a hablar el idioma, entonces Lewoland es una excelente opción. Los cursos de Lewolang se enfoca precisamente en este aspecto y teniendo la posibilidad de contar con un curso de inglés gratuito en su app, vale la pena instalarlo.

Como mencionamos antes, la aplicación está disponible para Android y iOS sin ningún costo y con el curso de inglés gratis. Lewolang maneja esto en un formato freemium en donde todas las lecciones y recursos son gratuitos, reservando las asesorías con tutores a las opciones de pago.

Dentro de lo que ofrece la aplicación de Lewolang para aprender inglés desde su interfaz, tenemos un total de 40 unidades, divididas en 3 niveles en donde tendrás lecciones sumamente amigables para aprender el idioma. El apartado de Phrasal Verbs cuenta con opciones para practicar verbos con preposiciones, algo que suele ser un tanto complicado para quienes hablamos español.

Todo el contenido cuenta material gráfico y audios que hacen mucho más digeribles las lecciones. Asimismo, encontrarás una sección para entrenar tu comprensión lectora en inglés, con 3 niveles para avanzar. En general, Lewolang es una gran alternativa para aprender idiomas, con una app amigable y un curso de inglés completamente gratis.

Para probarlo en Android, sigue este enlace.

Para probarlo en iOS, sigue este link.

Escribir un comentario