Los stickers se han convertido en parte fundamental de nuestras comunicaciones en las apps de mensajería. Tal y como lo habían hecho antes los emojis, los stickers son una manera divertida y por supuesto, gráfica, de expresar cualquier cosa. Aunque llegaron un poco tarde a WhatsApp, la empresa ha traído algunas facilidades para obtenerlos y compartirlos. En ese sentido, la versión beta para iOS cuenta con una nueva función con la que podrás compartir packs de stickers de WhatsApp en un toque.

Se trata de un nuevo botón que se ha incorporado en los packs de stickers y que te permitirá enviarlo directamente a quien quieras.

WhatsApp facilita compartir packs de stickers reduciéndolo a un solo toque

Fuente de la imagen: https://computerhoy.com/

Si revisas tus conversaciones de WhatsApp, tanto personales como en grupo, verás que hay decenas de stickers. Incluso, no hay rango de edades para sus usos, porque todas las generaciones los ocupan para sus comunicaciones en la plataforma. Es por ello que, la compañía está poniendo el ojo en estos elementos, a fin de brindar una experiencia mucho más rápida y agradable, a la hora de compartir stickers. Así es como la nueva beta de WhatsApp para iOS ofrece la posibilidad de compartir packs de stickers en un solo toque.

Recordemos que, las versiones beta de WhatsApp para cada plataforma incorporan opciones de prueba que probablemente salten a la versión estable. En ese sentido, si quieres ser parte del grupo que conoce estas funciones antes, podrás conseguir los pasos para lograrlo en este enlace.

La nueva función para compartir packs de stickers de WhatsApp en un toque se encuentra en los paquetes que encontramos en la tienda. En ese sentido, para comenzar, tendrás que dirigirte a una conversación, abrir la sección de stickers y de inmediato, tocar el icono “+” que nos llevará a la tienda de stickers.

Ahora, todo es cuestión de elegir cualquier paquete y al abrirlo, verás en la parte superior derecha el icono de una flecha. Al tocarlo, se abrirá la lista de contacto para que elijas a quién se lo quieres enviar. De esta forma, podrás compartir packs de stickers de WhatsApp en un toque, desde la beta de WhatsApp para iOS. Aún no se sabe nada de su llegada a Android, pero si la función salta a la versión es estable, es probable que aterrice en esta plataforma.

Escribir un comentario