Millones de personas en el mundo siguen ocupando YouTube como fuente principal para escuchar música. Esto es gracias a que la plataforma cuenta con lo que podría ser el catálogo más extenso. Sin embargo, en cuanto a la experiencia, quizás has notado que cuando llevas cierto tiempo reproduciendo sin interactuar con la página, el video se detiene. En ese sentido, te enseñaremos a evitar que YouTube pause la reproducción para preguntar si estás ahí.

Para lograrlo, aprovecharemos las funciones de YouTube NonStop, una extensión para Chrome cuya función es precisamente evitar que se detenga la reproducción.

Así puedes evitar que YouTube pause la reproducción

La pausa para preguntar si estás ahí es un mecanismo muy interesante de YouTube. Por ejemplo, si estás escuchando o viendo algo en la plataforma y te quedas dormido, esta característica evitará interrumpir tu sueño. Asimismo, si estás usando los datos móviles, te evitará drenar tu cupo reproduciendo material que no estás viendo. Sin embargo, en otras circunstancias podría ser un poco molesto y por ello muchas personas preferirían evitar que YouTube pause la reproducción. No hay forma nativa de deshabilitar esta opción, sin embargo, podemos hacerlo a través de YouTube NonStop.

Esta extensión para Chrome evitará la pausa del video, logrando una reproducción continua por el tiempo que quieras. Para lograrlo, lo que hace YouTube NonStop es ejecutar un click automático sobre el mensaje para confirmar que quieres continuar la reproducción. Esto hará que no tengas que preocuparte por las interrupciones.

El uso de este complemento es tan simple como descargarlo desde este enlace e incorporarlo a tu navegador. De inmediato estará habilitado, no hay nada que configurar, sin embargo, puedes desactivarlo si en algún momento quieres tener la característica habilitada. Si buscabas una forma sencilla de evitar que YouTube pause la reproducción del contenido que estás disfrutando al cabo de un tiempo, YouTube NonStop es una gran opción.

Escribir un comentario