Si bien internet está lleno de sitios en donde podemos ver películas gratuitas, la experiencia de uso no es la mejor. Esta es la gran ventaja que ostentan los servicios de contenido en streaming sujetos a pago. Sin embargo, muchas de estas plataformas también cuentan con material que podemos disfrutar sin pagar. Por ello, queremos presentarte una web que concentra todo el contenido gratuito de las plataformas de streaming.

Su nombre es OneStreamTV y sin necesidad de registro o pagos, podrás disfrutar de muchas series y películas completamente gratis.

Todo el contenido gratuito de los servicios de streaming

No es un secreto que la mayoría de estos servicios ofrecen algunos contenidos en un apartado con material gratuito. Se trata de una forma de incentivar a los usuarios a pagar por el servicio para obtener más material, sazonado con una bonita interfaz y experiencia de uso. Sin embargo, es de tomar en cuenta que hay un enorme sector de usuarios que continúa buscando material gratuito y esto es lo que ha capitalizado OneStreamTV. Este sitio web concentra en su interfaz todo el contenido gratuito de las plataformas de streaming. De esta manera, se convierte en un servicio puente para acceder a películas y series sin costo y con una excelente experiencia.

OneStreamTV no cuenta con un reproductor nativo, sino que al hacer click en cualquier contenido, te llevará a la plataforma que lo alberga. Por ello decimos que se trata de un servicio puente, una especie de directorio en el que podemos encontrar contenido en streaming gratuito y legal.

Las películas y series que concentra OneStreamTV vienen de servicios como Netflix, Prime Video, HBO Max, Crackle, Vudu y Tubi. Al ingresar a la web se mostrará el catálogo disponible, al hacer click en cualquiera pasarás a un área en donde verás el trailer y los enlaces para acceder al contenido completo. De esta forma, te llevará al reproductor de la plataforma que lo alberga para verlo totalmente gratis.

De esta forma, podrás acceder a un excelente catálogo de películas y series totalmente gratis, legal y con una buena experiencia.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario