A pocos meses de la presentación de los Samsung Galaxy S21, se han filtrado los tamaños de pantallas de los tres modelos que conforman la serie Galaxy S22, la cual se espera se presente en enero del próximo año.

Esta vez, la información viene de dos fuentes distintas. En una, se afirma que el Galaxy S22 tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas, el S22 + viene con un tamaño entre 6.5-6.6 pulgadas, mientras que el modelo Ultra registra 6.8 pulgadas.

En la otra, se sugiere que las pantallas Galaxy S22, Galaxy S22 + y Galaxy S22 Ultra medirán 6.06, 6.55 y 6.81 pulgadas, respectivamente.

Samsung Galaxy S22 Ultra viene con tecnología backplane LTPO

Evidentemente, las medidas son un poco contradictorias. No obstante, ambos filtraciones coinciden en algo y es que el modelo Ultra será el único equipo de la serie que incluya tecnología backplane LTPO –óxido policristalino de baja temperatura– para su pantalla OLED. Eso significa que el dispositivo móvil puede cambiar de una alta frecuencia de actualización a una más baja de manera eficiente.

Esa característica influiría directamente en la autonomía del equipo. Por ejemplo, a una frecuencia más alta mayor consumo de batería, mientras que al disminuirla, el dispositivo no se descargaría tan rápido.

A juzgar por las medidas filtradas, los modelos estándar S22 parecen tener pantallas más pequeñas en comparación con sus predecesores. Mientras que el modelo Ultra conserva el mismo tamaño que el S21.

¿Qué más se sabe sobre el próximo buque insignia de Samsung?

De acuerdo a los rumores, este equipo podría venir con un zoom continuo, una herramienta que le permitiría obtener imágenes de mejor calidad. Entre otras características, el S22 “contará con procesadores Exynos de Samsung mejorados por la GPU de AMD, una combinación que, según se informa, ofrece un rendimiento similar al de una computadora de escritorio”.

Por ahora, estos detalles son simples rumores. Sin embargo, representan un adelanto sobre lo nuevo que podría presentar la compañía en su próximo teléfono insignia.

Escribir un comentario